Con una interfaz muy sencilla, podrás obtener el estado de la estación con el parte de nieve, así como las webcams en directo y toda la comunidad del foro Vp.net.

 
Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015

Zona WAP

WAP Internet se ha encargado de revolucionar el mundo de las comunicaciones. Cada vez son más y de mayor envergadura, las aplicaciones que podemos utilizar online para nuestra vida cotidiana. Además, si a esto le unimos el uso imprescindible de un teléfono móvil, nos encontramos un conjunto de tecnologías que facilitan de manera inmediata información en cualquier parte del mudo a cualquier hora.

Por ello nace el internet móvil y la tecnología WAP. Con esta tecnología, aquellos terminales que la acepten pueden solicitar información de internet y en este caso, de Valgrande-Pajares.net.

Sólo necesitas que tu móvil se pueda conectar a internet y teclear m.valgrande-pajares.net o www.valgrande-pajares.net/m y accederás a la versión móvil de la web.
Con una interfaz muy sencilla, podrás obtener el estado de la estación con el parte de nieve, así como las webcams en directo y toda la comunidad del foro Vp.net.

Ejemplo y simulador móvil

Ejemplo WAP Simulador WAP

Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos

Alojamientos cercanos

Alojam. Valle del Huerna
Páginas amigas Páginas amigas Páginas amigas

Páginas amigas

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de cookies aquí. 

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

  • inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia