Un año más, Valgrande-Pajares.net quiere estar con todos vosotros y compartir lo que será una de las mejores de temporada de esquí.

 
Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015

Saludo del equipo

Un año más, Valgrande-Pajares.net quiere estar con todos vosotros y compartir lo que será una de las mejores de temporada de esquí. Con energías renovadas, nuevos diseño y nuevos contenidos, os presentamos una web más dinámica, más completa y a la vez más accesible a todos los públicos.

VP.net Team Después de un largo y tedioso verano para los amantes de la nieve, la temporada de esquí 2015 acaba de iniciarse y estamos preparados para recibirla, acompañándote desde el comienzo. Es nuestro deseo volver a ser el punto de encuentro de los usuarios de Pajares y de aquellos que nos visitan por primera vez, para ello contamos con un foro de nueva generación (completamente actualizado), dónde poder expresar libremente todo lo que nos vaya deparando nuestra afición.

Para todos los amigos de Vp.net y los que recientemente se ha unido a nosotros, saber que hemos aunado esfuerzos para llegar a ser nuevamente una de las páginas web más visitadas del Principado.

Esperamos que disfrutéis de la web con nosotros.

¿Quiénes somos?

La familia que hace posible la web:
• Freestyler: El Admin o fundador de la web.
• Pablo-Gijón: Alias "The weatherman". Administrador y meteorólogo oficial de la web.

Gracias especiales: Herold, Breda, Raiker, Vitorin, Pablollavona, Barto, Triskelo, nachobriko, lolin_83, Cuitero, Ger, MaNGoLoCo, Aurum, La_NeNa, Juanjo, juanpayares, Dr.Carving, viejo y muchos más que seguramente me dejo en el tintero. Sin vosotros, esta web no sería la misma.

Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos

Alojamientos cercanos

Hotel Santa Cristina
Páginas amigas Páginas amigas Páginas amigas

Páginas amigas

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de cookies aquí. 

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

  • inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia