Hazte ver en la red, anunciate en Valgrande-Pajares.net.

 
Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015

Publicidad en la web

Hoy en día internet es uno de los medios de comunicación más efectivos y populares. A través de la red los usuarios suelen encontrar la totalidad de la información que necesitan. Si nos centramos en el tema que nos concierne, la nieve, un usuario que entre en ésta pagina accederá a grandes dosis de información, entre las cuales los establecimientos y alojamientos relacionados de una u otra manera con la estación ocupan una parte realmente importante.

¿Por qué publicitarse en Valgrande-Pajares.net?

¿Por qué publicitarse en Valgrande-Pajares.net? Debido a que los visitantes de valgrande-pajares.net son en un alto numero deportistas en activo, publicitándose en nuestra pagina esta dirigiendo la imagen de su empresa a un grupo de consumidores muy específico y apropiado, rentabilizando de forma notable su inversión en publicidad ya que es evidente las intenciones de nuestros visitantes de adquirir materiales y servicios relacionados con el deporte blanco.

Hoy en día, los números nos sitúan a la cabeza de las páginas temáticas sobre esquí y snowboard en el Principado de Asturias, incluso por delante de la página oficial de la estación. Con más de 1.500.000 visitas anuales estamos en los primeros puestos en cuanto a páginas relacionadas con las instalaciones invernales de la Cordillera Cantábrica se refiere. Jugando un poco con los números podremos realizar un estudio muy simple acerca de la publicidad e internet. Un logotipo colocado en nuestra página hubiese sido visto por mas de 1.500.000 personas a lo largo de un año, unas cifras difícilmente alcanzables por medios de comunicación autonómicos o por el típico buzoneo. Aunque sería erróneo contabilizar solo 1.500.000 visualizaciones ya que el usuario medio navega por cinco o seis páginas de media, por lo que el logotipo de su empresa seria mostrado fácilmente siete millones de veces a lo largo del periodo, cifras impensables fuera de las nuevas tecnologías.

¿Por qué publicitarse en Valgrande-Pajares.net? Desde valgrande-pajares.net nos agrada informarle acerca de las tarifas vigentes ya que estamos seguros de que serán de su agrado. Internet es uno de los medios en los que los gastos de mantenimiento son mínimos, lo que se traduce en mensualidades muy asequibles y accesibles por parte de grandes, medianos e incluso pequeños comercios sin grandes esfuerzos.

Tras estas palabras, esperamos noticias suyas ya que estamos seguros que no saldrá defraudado.

Un saludo del Equipo de Valgrande-Pajares.net

Contacta con nosotros

Tanto si te has decidido como si todavia tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos con la mayor brevedad posible. Envíanos un mail rellenando el formulario.

Rellena el formulario:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Teléfono:
  • Email:
  • Código visual:
  • Introducir código:
  • Observaciones:

* Todos los datos son obligatorios

Ley de protección de datos de caracter personal:
De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), Valgrande-Pajares.net le informa que los datos recogidos en este sitio web serán tratados acorde a dicha ley, y teniendo como finalidad la de atender las peticiones que usted demande. En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione.

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de cookies aquí. 

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

  • inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia