Una de las necesidades que la estación asturiana tenía que cubrir, y en la cual es pionera en la cordillera cantbrica, es la creación de un Parque de Nieve.

 
Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015

Jardín de nieve

Actualmente la estación de esquí Valgrande Pajares se va adecuando a las demandas que van surgiendo a medida que pasa el tiempo. Una de las necesidades que la estación asturiana tenía que cubrir, y en la cual es pionera en la cordillera cantábrica, es la creación de un Parque de Nieve.

El resort cuenta con unas instalaciones óptimas situadas en frente de las oficinas de la estación, a escasos metros de las mismas y tanto de las taquillas como de la cafetería, zona de descanso por naturaleza. Cuenta con una cabaña con un espacio de unos 40m2 en los que disponen de juegos psicomotrices con los que los pequeños desarollan su intelecto mediante colores y formas. También dispone de una zona de juegos al aire libre con columpios, toboganes y demas juegos de parque en los que pueden disfrutar del aire libre sin peligro, puesto que son cuidados por gente experta, titulada y con experiencia.

Mediante este servicio los padres pueden disfrutar de un día de esquí con la tranquilidad de que sus hijos estarán bien atendidos en esta instalación. El horario de apertura del servicio es muy similar al de las pistas por lo que los progenitores pueden aprovechar al máximo las horas de esquí que les ofrece la estación.

Jardín de nieve

Horarios de apertura

Horario de apertura en Fines de semana y Festivos:
De 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

E.E.E Valgrande-Pajares - 985 95 70 97

Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos Alojamientos cercanos

Alojamientos cercanos

C. de Aldea Casa Güela
Páginas amigas Páginas amigas Páginas amigas

Páginas amigas

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de cookies aquí. 

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

  • inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia