En la montaña central asturiana les abre sus puertas el Hotel Santa Cristina. En sus instalaciones cuenta con 30 habitaciones dobles, inauguradas en Julio de 2007, con un estilo moderno y de cuidada decoración, todas con baño completo, secador, calefacción,...

 
Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015

Alojamientos

Sección: Alojamientos > Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina

Oferta:

Todos nuestros alojados cuentan con un 20% de descuento en el forfait.

Oferta válida para dos días consecutivos, tanto para fin de semana como entre semana, en régimen de media pensión: cena, alojamiento y desayuno.

Tarifas:
- Habitación doble para dos personas: 150 euros.
- Habitación triple para 3 personas: 216 euros.
- Habitación doble de uso individual: 100 euros.

Precio del paquete completo, compuesto de dos noches, entrada con cena y salida con desayuno.

IVA incluido.

* No se preocupe por su forfait ni por su equipo de esquiar, en el hotel le podremos facilitar tanto el forfait como el equipo al mismo precio que en la estación.

Más fotografías (click para agrandar)

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4

Hotel Santa Cristina

Localización: Palacio, a 20 minutos de la estación
Tarifas: Desde 40€
Capacidad: 33 habitaciones
Teléfono: 985 49 10 95 | Otro teléfono: 666 42 26 80
Email: recepcion@hotelsantacristina.net
Web: www.hotelsantacristina.net

En la montaña central asturiana les abre sus puertas el Hotel Santa Cristina.

En sus instalaciones cuenta con 30 habitaciones dobles, inauguradas en Julio de 2007, con un estilo moderno y de cuidada decoración, todas con baño completo, secador, calefacción, tv, caja fuerte y acondicionadas para que su estancia con nosotros resulte inolvidable.

Con excelentes comunicaciones con Oviedo y Gijón por autovía y a pocos kilómetros de las estaciones de esquí asturianas, podrás disfrutar desde nuestros jardines de las maravillosas vistas del Parque de las Ubiñas.

Geolocalización

Las habitaciones

El hotel divide sus 33 habitaciones en 3 plantas y está dotado de ascensor.

28 de las habitaciones son dobles, dos de ellas están adaptadas para personas de difícil movilidad.

Habitaciones comunicadas, tres suites, dos con salón y bañera hidromasaje y la tercera se encuentra en una construcción típica asturiana (hórreo) situado en los jardines del hotel desde donde se pueden contemplar los hermosos paisajes de los montes de Peña Ubiña y la Ermita.

Todas las habitaciones tienen posibilidad de cama supletoria y están equipadas con Tv, teléfono, hilo musical, climatizador, secador de pelo, zonas para guardar los esquís y sala para el sacado de vestimenta.

Y algunas con las rústicas claraboyas que tan entrañables hacen las habitaciones de los pueblos: son las claraboyas esa mirada siempre abierta al azul del cielo en días de xelás, o con los copos de nieve en el invierno detenido sobre el cristal; o en pleno verano, con un sol radiante anunciando en la cabeza y pies del viajero o la viajera que es hora de ponerse de nuevo a caminar.

Alojamiento visitado: 22097 veces

El presente sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra Política de cookies aquí. 

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

  • inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia