Detalle de agradecer de los de el alquiler

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Detalle de agradecer de los de el alquiler  (Leído 730 veces)
Jorobu
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« : 11 Febrero , 2018, 00:10:13 »

Cómo comenté antes me marché de la estación sobre las 11 un poco antes.
Resulta que subí con mi hijo y a las 0900 le alquile un equipo completo, el crío se me acojono paso mucho miedo con la falta de relieve y decidí marcharnos (lloraba porque no veía y le entró una crisis de ansiedad) solamente llegamos a coger la percha de abajo.

Pues en el alquiler yendo a las 1030 a devolver el equipo el dueño tubo el detalle de devolverme el dinero todo, no me lo esperaba y me pareció un detalle de agradecer, al Cesar lo que es de el César.
Dr.Carving
Vpnetero
Urogallo rebelde
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 13 Febrero , 2018, 10:25:33 »

El dueño del alquiler es un skiador de pro y mejor persona. Un fenómeno.Como este detalle,muchos,y con todo el mundo.

Sin duda de lo mejorcito de la estación el servicio de alquiler. Soto y sus muchachos forman un gran equipo.

-Siempre en mi corazón Mami.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia