Fotos 8-1-18

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Fotos 8-1-18  (Leído 484 veces)
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« : 08 Enero , 2018, 10:25:52 »

Cada cual que saque sus conclusiones  Cool

ver imagen
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #1 : 08 Enero , 2018, 16:48:50 »

Pedazo de día... Una pena que esta semana no llegase una semana antes para disfrutar en vacaciones!

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #2 : 08 Enero , 2018, 16:53:34 »

A eso de las 12 se torció y se metió nuestra "querida y amada" niebla. Los cañones funcionando todo el día. A ver si nieva un poco más y se pueden abrir más pistas, que poco falta para poder abrir más y mejor
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #3 : 08 Enero , 2018, 23:41:06 »

Cubrió bastante , el sábado estaba "pelao", vamos con lo justo ; da gusto ver como estan las pistas, a ver si continua ... Sonrisa
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #4 : 09 Enero , 2018, 13:26:46 »

La noche del sábado se cerró a nevar a eso de las 3 de la madrugada y no paró en todo el domingo. Hubo momentos bastante complicados en la nacional...
Vintage
En el huevo
*

« Respuesta #5 : 09 Enero , 2018, 13:54:54 »

Buenos días. No soy un entendido en las condiciones para la generación de nieve artificial, pero como usuario de la estación en el día de ayer, lo que note respecto a los cañones, es que durante aproximadamente dos horas mínimo, estuvieron echando agua y si no era agua se le parecía mucho. Esto originaba situaciones peligrosas en su zona de influencia por la pérdida de velocidad tan brusca que provocaban. A mi puedo decir, que lo que se presentaba a primera hora como un buen día de esquí, para el que había pedido vacaciones  en el trabajo, me lo estropeó por completo.
Ya digo de antemano que no entiendo del tema, pero las situaciones de riesgo eran reales, y aún cuando fuera positivo su uso, para crear base (cosa que dudo), sólo por esas situaciones entiendo que no estaría justificado.
No se, si  alguien más tuvo estas sensaciones. 
Un saludo
insisto
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #6 : 09 Enero , 2018, 19:16:06 »

Buenos días. No soy un entendido en las condiciones para la generación de nieve artificial, pero como usuario de la estación en el día de ayer, lo que note respecto a los cañones, es que durante aproximadamente dos horas mínimo, estuvieron echando agua y si no era agua se le parecía mucho. Esto originaba situaciones peligrosas en su zona de influencia por la pérdida de velocidad tan brusca que provocaban. A mi puedo decir, que lo que se presentaba a primera hora como un buen día de esquí, para el que había pedido vacaciones  en el trabajo, me lo estropeó por completo.
Ya digo de antemano que no entiendo del tema, pero las situaciones de riesgo eran reales, y aún cuando fuera positivo su uso, para crear base (cosa que dudo), sólo por esas situaciones entiendo que no estaría justificado.
No se, si  alguien más tuvo estas sensaciones.  
Un saludo
No es q te lo pareciera,es q lo cañones echan agua siempre...otro tema es q se escoja el momento adecuado ( q normalmente si) pero agua es lo q sale de ellos.
« Última modificación: 09 Enero , 2018, 19:20:54 por insisto » En línea
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #7 : 09 Enero , 2018, 21:01:49 »

Si que se notaban la frenadas en seco el sábado,  sobretodo en la zona intermedia del Valle, después de pasar la curva de la caseta del TeleBaby, era como un lago , te hundías en agua sin más calificativos, pero ye lo que había y... una vez que estás allí...  Sonrisa
carlosss
En el huevo
*

« Respuesta #8 : 10 Enero , 2018, 13:38:39 »

"Buenos días. No soy un entendido en las condiciones para la generación de nieve artificial, pero como usuario de la estación en el día de ayer, lo que note respecto a los cañones, es que durante aproximadamente dos horas mínimo, estuvieron echando agua y si no era agua se le parecía mucho. Esto originaba situaciones peligrosas en su zona de influencia por la pérdida de velocidad tan brusca que provocaban. A mi puedo decir, que lo que se presentaba a primera hora como un buen día de esquí, para el que había pedido vacaciones  en el trabajo, me lo estropeó por completo.
No se, si  alguien más tuvo estas sensaciones.  "

totalmente de acuerdo, y digo mas, un riesgo  y una gran molestia, porque se pegaba el agua e las  gafas y no veías nada durante un buen rato. Era agua-agua.  No comprendo como tuvierton los cañones tanto tiempo  funcionando con el riesgo y las moestias que causaba, menos mal que acabaron cerrándolos.

respecto a las conclusiones: muy poca nieve, es mas aparente que real, parece que cayo mucha, pero no es cierto, mucha pista con piedra. Hicimos una bajada para comprobar por el tubo  y vaya desastre de pedregal, de echo deje un trozo de suela de un esquí en una  piedra tapada que no se veía.  un montón de nieve sin pisar en el borde que al pasar por ella ( para evitar una zona de piedras) se hundío y zas, rascada gorda en un ski. Un desastre, arranque un trozo de suela.
El valle del sol II, mas de lo mismo, un pedregal.
lo dicho, muy escasa la nieve, nevaría mucho en Segovia en la AP6, pero aquí...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia