Vergüenza de estación y director

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Vergüenza de estación y director  (Leído 10263 veces)
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo
Desconectado Desconectado

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #60 : 12 Febrero , 2018, 16:51:11 »

Parece que a algunos os cuesta “razonar lo que leéis”:

1.   Desconozco la plantilla actual de operarios porque “parece el secreto mejor guardado”. Buscar en la web del Principado – Consejería de Cultura, Dirección de Deportes, Presupuestos Generales, etc. -, te puede llevar al suicidio.
2.   Plantilla en años anteriores , “desde 65 a 55 …”; actualmente, ni idea.
3.   “…desconozco los que son necesarios para mantener la Estación en condiciones idóneas …”. No tengo ese oficio – Gestor de Estación de esquí - .
4.   “…manifestaciones del Sr. Director a la Prensa, recientemente, «Esta estación es operativa tal y como está; no hay sobrecarga de usuarios», ergo, “…pues parece que son suficientes  …”
Concluyendo, me limito a señalar las deficiencias que observo, según criterio personal, con la experiencia que me dan unos cuantos años de “mili”.

Un saludo.

P.S.

Esperemos que el agua no nos estropee los cuatro metros de nieve apenas catados …

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #61 : 12 Febrero , 2018, 18:05:14 »

Como casi siempre por tu parte, muy bien razonado Pablo pero, aunque los efectos de la meteorología son los que son, un factor clave., también meteorológico es el agua, compañero inseparable, junto con la niebla de "nuestra Estación", como hoy mismo se empeña en recordarnos Tláloc.

Por esa razón, considero que la Dirección de la Estación, a quien compete la gestión y, con las "certeras previsiones en la mano".  debe de poner TODOS los MEDIOS  a su alcance para APROVECHAR esos "precarios en el tiempo", metros caídos.

No me parece tolerable que, con una plantilla más que extensa para lo que hay abierto - el viernes dos sillas a las doce de la mañana - , estén una o dos personas "rompiendo manguito" y menos , el Sr. Director.

En fin, una pérdida de tiempo machacar en hierro frío.

Un abrazu, neñu y , gracies nuevamente por tu preciso y precioso trabajo meteorológico; supone una referencia imprescindible.

Cito este post tuyo en el que dices: " No me parece tolerable que, con una plantilla más que extensa para lo que hay abierto -el viernes dos sillas a las dice de la mañana - , estén una o dos personas "rompiendo el manguito" y menos , el Sr. Director"

A esto me refiero. Entonces en qué quedamos porque me estoy haciendo un lío
Mirendu
Urogallo rebelde

« Respuesta #62 : 12 Febrero , 2018, 22:53:19 »

1.   Desconozco la plantilla actual de operarios porque “parece el secreto mejor guardado”. Buscar en la web del Principado – Consejería de Cultura, Dirección de Deportes, Presupuestos Generales, etc. -, te puede llevar al suicidio.
3.   “…desconozco los que son necesarios para mantener la Estación en condiciones idóneas …”. No tengo ese oficio – Gestor de Estación de esquí - .
4.   “…manifestaciones del Sr. Director a la Prensa, recientemente, «Esta estación es operativa tal y como está; no hay sobrecarga de usuarios», ergo, “…pues parece que son suficientes  …”
Concluyendo, me limito a señalar las deficiencias que observo, según criterio personal, con la experiencia que me dan unos cuantos años de “mili”.

Un saludo.

P.S.

Esperemos que el agua no nos estropee los cuatro metros de nieve apenas catados …

Yo si fuese tu, hacia oposiciones a director de Valgrande Pajares, todo serian ventajas........arreglabas los problemas a golpe de chasquido de dedos.  Tu experiencia te ayudaba a solucionar los mismos  antes de llegar. Los ponias a todos al hilo a golpe de silbatu,  Te creo capaz hasta de doblegar a la meteorología.
Y los usuarios dariamos saltos de alegria  de que por fin los problemas de Pajares se habian solucionado.......sillas nuevas, rapidas como espunis, empleados corriendo de un lado para otro........todo, todo solucionado..... Viejo lo soluciono, con su mano de acero.
Viejo director!!!!!!!

P.D. Pero tu este año no emigrabas a Sierra Nevada?
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #63 : 12 Febrero , 2018, 23:31:14 »

Un saludo.

P.S.

Yo si fuese tu, hacia oposiciones a director de Valgrande Pajares, todo serian ventajas........arreglabas los problemas a golpe de chasquido de dedos.  Tu experiencia te ayudaba a solucionar los mismos  antes de llegar. Los ponias a todos al hilo a golpe de silbatu,  Te creo capaz hasta de doblegar a la meteorología.
Y los usuarios dariamos saltos de alegria  de que por fin los problemas de Pajares se habian solucionado.......sillas nuevas, rapidas como espunis, empleados corriendo de un lado para otro........todo, todo solucionado..... Viejo lo soluciono, con su mano de acero.
Viejo director!!!!!!!

P.D. Pero tu este año no emigrabas a Sierra Nevada?
Genial el comentario , yo creo que se están haciendo cosas diferentes a otros años , la actitud es de  valorar , aunque es verdad que se puedan hacer muchas cosas más con lo que tenemos, pero andamos escasos de muchas cosas y la queja creo que viene por ahí. Giñar
Luke
En el huevo
*

« Respuesta #64 : 13 Febrero , 2018, 10:57:49 »

http://www.lne.es/cuencas/2018/02/13/pajares-abrir-37-kilometros-pistas/2237919.html
Parece que algo se hace bien
Jeb Stuart
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #65 : 13 Febrero , 2018, 15:21:05 »

Yo lo que no entiendo es que si todo es una vergüenza y una mierda, quién así piense no se vaya a Fuentes, San Isidro o Leitariegos.
Es tan sencillo como eso. Y si es una cuestión de sentimentalismo, pues habrá que ser consciente de lo que hay.

El resto  no por mucho repetirlo va a conseguir  lo que sea que se persiga.

Por cierto ahorrarse la consabida alegación de “palmero”, no va conmigo ni me lo he sido nunca de nada ni de nadie.

Así que cada uno que  no esquíe donde no esté a gusto y así disfrutará todos los días de su elección.

P. D. Los problemas de Pajares, que los tiene, evidentemente los conozco, o al menos eso creo.

Un saludo.

Me gustaría volver a poder caerme en todas las pistas de Pajares.
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #66 : 13 Febrero , 2018, 16:36:05 »

Con todo el cariño, Vladimir, porque creo que escribes de buena fe pero, hay que leer con un poco más de atención:

“…con una plantilla más que extensa para lo que hay abierto - el viernes dos sillas a las doce de la mañana - , estén una o dos personas "rompiendo manguito" y menos , el Sr. Director. …”

EXCESO de Plantilla … para DOS SILLAS en funcionamiento … El Sr. Director,  “a palos con las sillas …” , pues caro nos sale cada palo …

¿Cuántos empleados son necesarios para abrir dos sillas ?

En fin, creo que hay poco más que añadir a lo dicho.

Un saludo cordial

viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #67 : 13 Febrero , 2018, 16:42:01 »

Buenas tardes Mire. ¡ Cuánto tiempo !

Gracias por el nombramiento pero, ya sabes que tengo otru oficiu y sí, tenía plan para Sierra Nevada pero, a última hora cambié por Cervinia/Zermatt; con todo,  ello NO me impide esquiar en Pajares/Fuentes/Sani y señalar las incidencias que padezco, como cualquier hijo de vecino.

Cómo llevas la temporada; ¿esquiaste mucho?

Un abrazu y a ver cuando coincidimos arriba.

viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #68 : 13 Febrero , 2018, 16:48:42 »

QnK, la cosa, desde mi punto de vista la tengo clara:

Un responsable de una instalación - la que sea -, puede adoptar dos posturas:

1.- De exigencia de medios para gestionar correctamente la instalación o abandonar si no se atiende.

2.- Quejarse de falta de medios y aguantar el chaparrón.

Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #69 : 13 Febrero , 2018, 17:59:17 »

Querido Viejo:

Como apuntas, si el director estaba ese día quitando el manguito, y solo se abrieron dos sillas, donde estaban el resto de empleados, o mejor, hay más empleados?

Lo poco que se, que es lo que se comenta aquí,  es que cada año hay menos empleados. No se cubren jubilaciones ni bajas, no se pagan horas extras, y se obliga a coger las vacaciones porque el principado no las paga. Consecuencia? Que para que pajares funcione, tiene que tener una plantilla mucho más extensa. Se libra que hay unos pocos, que por gusto, amor propio o lo que sea, trabajan estando de descanso, que nunca será devuelto ni remunerado. Para que pajares funcione con lo que tiene a día de hoy hay dos opciones, o negocia otro convenio con los sindicatos y además paga horas extras, o cambia la gestión. Y ambas son decisiones políticas que no va a poder tomar ningún director... triste realidad
Mirendu
Urogallo rebelde

« Respuesta #70 : 13 Febrero , 2018, 20:49:15 »

Buenas tardes Mire. ¡ Cuánto tiempo !

Gracias por el nombramiento pero, ya sabes que tengo otru oficiu y sí, tenía plan para Sierra Nevada pero, a última hora cambié por Cervinia/Zermatt; con todo,  ello NO me impide esquiar en Pajares/Fuentes/Sani y señalar las incidencias que padezco, como cualquier hijo de vecino.

Cómo llevas la temporada; ¿esquiaste mucho?

Un abrazu y a ver cuando coincidimos arriba.

Jolines, lleves 12 años quejándote en este foro, callaras alguna vez? 

La temporada la llevo muy bien, todavia no me he estrenado, pero no pierdo la ilusion.

Vete para Fuentessssssss y asi cuando vaya, tengo uno menos en la cola, o sino puedes hacer una huelga de hambre delante de casa de Tuero, pidiendo las mejoras que mencionas.
pepeski
Urogallo rebelde

« Respuesta #71 : 14 Febrero , 2018, 02:13:35 »

Eso es una casa de putas sin derecho a toalla, pero no hay solución. Sólo queda cruzar los dedos y rezar para que no vaya a peor, que es lo que va pasando desde hace 30 años...

En el esquí y en el amor, un día de placer, y mil de dolor...
www.clasesbaqueira.com
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #72 : 14 Febrero , 2018, 10:21:06 »

Amigo Vladimir, entonces  ¿también tú desconoces el número de empleados?

Lo que te escribí más arriba: “secreto de estado”

Y al margen de esa cuestión, un “buen Profesional pone condiciones” para hacer un papel digno y si no se le atiende, se va … Creo que eso se llama “dignidad profesional”; el “prestigio” se gana o se pierde en un plis /plas y el actual Sr. Director quedó bastante retratado en la entrevista periodística ya comentada.

Y creo que con esto  y el agua que ya llegó, tal como estaba previsto, doy por finalizado nuestro epistolario.

Un saludo y a ver si coincidimos arriba.

viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #73 : 14 Febrero , 2018, 10:22:04 »

Querida Mire, ¡ qué mayores somos; doce años ¡ , aunque quiero recordar que en alguna de esas “protestas” por la mejora de nuestra Estación, andabas tú por allí. Los que ya callan y NO están, son algunos que “pillaron cachu” y tan bien a techadinos.

Y sí, claro que tiro pa Fuentes; pequeñina pero bien gestionada y con sillas super rápidas – al lado de la de Pajares  - pero, como bien sabes, tubo cerrau el acceso, esi que tenemos que esperar a que abra la Vecina Región de León …

Y Tuero tiene su responsabilidad – ye otru mandau en el Presupuesto de la Conserjería – pero, NO ye el solu el que tien que rendir cuentes a los que pagamos.

Un saludín y hasta coincidir por Gijón pa tomar un vinín.

viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #74 : 14 Febrero , 2018, 10:22:40 »

Joer Pepe, tú siempre faciendo pupa …

¡ Qué coño sabes tú de Pajares si pases la vida por Alpes y Pirineos ¡

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia