Vergüenza de estación y director

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Vergüenza de estación y director  (Leído 9415 veces)
insisto
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 21 Diciembre , 2017, 20:14:38 »

Buen día hoy,no hay mucha nieve pero buen curro para sacarle el máximo provecho,si persiste el frío y puen fabricar algo mas igual nos llega hasta la próxima nevada.
harto
En el huevo
*

« Respuesta #46 : 31 Diciembre , 2017, 13:53:06 »

un día como el de hoy y no actualizan el parte de nieve, desde la 7:18 estos es informar a los usuarios, está lloviendo en la estación y sopla el aire y no dicen nada en la web oficial, una verguenza
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #47 : 01 Enero , 2018, 21:27:37 »

un día como el de hoy y no actualizan el parte de nieve, desde la 7:18 estos es informar a los usuarios, está lloviendo en la estación y sopla el aire y no dicen nada en la web oficial, una verguenza
  Eso es verdad, pero .. si ya estábamos pocos  Sonrisa
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #48 : 06 Enero , 2018, 22:43:00 »

Hoy estábamos bajo mínimos, menos mal que los cañones tiraban lo suyo, pero... tb dejaban zonas de nieve paposa que te frenaba de golpe y acabamos en una caída con agua hasta las cejas,  asi todo mereció la pena.   Sonrisa
harto
En el huevo
*

« Respuesta #49 : 10 Febrero , 2018, 14:37:26 »

pues fue de traca, la única estación abierta con acceso desde Asturias. Anuncia
el día anterior el 100% de remontes y pista en funcionamiento, para el sábado, y zas en toda la boca, manguito de los de verdad y los currantes en su mayoría entraron a las 08:30.
El parte  actualizado a las 08:19, dan fuente la reina y tubo cerrados, sin más explicaciones, la cuartiplaza la abre sobre las diez, patines un poco más tarde, y en la palina a las 11:00 cerrada. El valle abrieron tarde, el parte sin actualizar en ningún momento esta mañana.
Mi conclusión fue intentar captar cliente con desinformación, en vez de poner como otras veces apertura progresiva, a las 12:30 subía gente por el puerto para la estación, cuando los madrugadores ya nos dábamos la vuelta con otro fiasco, gente que volverá pasa engañada,
Solamente revisar las quejas que pone la gente en el FB de la estación
Un cero muy gordo por la falta de información por parte de la estación y con una gestión privada por lo menos casi seguro que el tema de falta de personal estaría resuelto.
Una peña de estación
Jorobu
En el huevo
*

« Respuesta #50 : 11 Febrero , 2018, 00:00:01 »

Yo estaba en la estación a las 0830 y a las 1045 acabé marchando, influyó mucho el día con falta de relieve pues subí con mi hijo que tiene 12 años y se me murió de miedo, y menos mal que cojimos solamente la percha de abajo si llego a subir al valle arriba a la palina que era mi intención no se como conseguiria bajar con el (eskia en cuña).
Estos guajes nuevos no aguantan nada aunque la verdad hacia un día de perros
insisto
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #51 : 11 Febrero , 2018, 01:00:45 »

pues fue de traca, la única estación abierta con acceso desde Asturias. Anuncia
el día anterior el 100% de remontes y pista en funcionamiento, para el sábado, y zas en toda la boca, manguito de los de verdad y los currantes en su mayoría entraron a las 08:30.
El parte  actualizado a las 08:19, dan fuente la reina y tubo cerrados, sin más explicaciones, la cuartiplaza la abre sobre las diez, patines un poco más tarde, y en la palina a las 11:00 cerrada. El valle abrieron tarde, el parte sin actualizar en ningún momento esta mañana.
Mi conclusión fue intentar captar cliente con desinformación, en vez de poner como otras veces apertura progresiva, a las 12:30 subía gente por el puerto para la estación, cuando los madrugadores ya nos dábamos la vuelta con otro fiasco, gente que volverá pasa engañada,
Solamente revisar las quejas que pone la gente en el FB de la estación
Un cero muy gordo por la falta de información por parte de la estación y con una gestión privada por lo menos casi seguro que el tema de falta de personal estaría resuelto.
Una peña de estación

Hay un ejercito de empresas privadas deseando coger la gestión de la estación si.

Pd,si esperais seguir esquiando en Pajares o en cualquier otra estación de la cordillera con una gestión privada ya podéis ir cambiando de hobby,un negocio de la virgen ye una estación aquí,no veas..
Luke
En el huevo
*

« Respuesta #52 : 11 Febrero , 2018, 10:54:53 »

Yo estaba en la estación a las 0830 y a las 1045 acabé marchando, influyó mucho el día con falta de relieve pues subí con mi hijo que tiene 12 años y se me murió de miedo, y menos mal que cojimos solamente la percha de abajo si llego a subir al valle arriba a la palina que era mi intención no se como conseguiria bajar con el (eskia en cuña).

Yo aguanté un poco más. Lástima de visibilidad. Si me llamó la atención que a eso de las 10 el que estaba vareando sillas era el director.
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #53 : 11 Febrero , 2018, 11:46:10 »

Yo aguanté un poco más. Lástima de visibilidad. Si me llamó la atención que a eso de las 10 el que estaba vareando sillas era el director.

A mí me dijeron que a las 8:30 estaba también colgado de una pilona tirando manguito abajo.
Lo que está claro es que aquí hay que luchar contra los elementos y por lo que se ve lo hace desde el primero hasta el último de los empleados desde el que más manda hasta el que menos y creo que cuanto menos es de agradecer.

¿Hay cosas que mejorar? Si, ya lo dijimos varias veces, pero esas ya no son dependencia directa de la estación como son del Principado.

La estación no puede luchar contra los elementos y las condiciones son las que son. La gente piensa muchas veces que en vez de a una estación de esquí en alta montaña va a dar un paseín por el Naranco.

La situación ayer fue muy clara. Nevando desde el viernes por la tarde hasta la madrugada del sábado, niebla densa y humedad muy alta. ¿qué pasa el sábado?

Un manguito descomunal que obliga a estar paleando en pilonas y sillas desde primera hora, director incluido como bien decíais antes. Alguien comentó que no entran hasta las 8 de la mañana. No sé a que hora entran, pero aunque entrasen antes de las 8 el problema es el mismo, ¿por qué? porque sin luz no puedes subir a las pilonas y a las 8 aún no ha amanecido, peor con la niebla que hay. La previsión el viernes era clara, pero la situación coyuntural. Son cosas que pasan en la montaña... Y las previsiones son eso, previsiones.

Por cierto me han dicho que el Vallón, hasta que no tengan visibilidad en condiciones para pisarlo y adecuarlo bien va a ser muy complicado abrirlo. Hay problemas en varias cornisas con riesgo de aludes, con lo cual no es un capricho, es la propia seguridad. Esto mismo fue dicho en el telediario de TVE ayer. Además que con niebla estoy seguro que más de uno se perdería por el Vallón.

Así que creo que las cosas no estan tan mal como parece que son. No he visto a nadie quejarse en otros foros en Fuentes de Invierno porque no abrieron un telesilla todos estos días (no sé hoy), pero al menos hasta ayer La Llomba no la abieron. Y Fuentes tiene el mismo personal que Pajares para mucha menos instalación. San Isidro ayer también abrió menos que Pajares. Parece que solo se deominza esta estación y personalmente creo que han hecho muy buen trabajo teniendo en cuenta que en cuanto se pudo se abrió...

Necesitamos mejorar en infraestructura y en tener más personal. Pero como decía insisto en otro tema, esta estación ha ido mejorando con lo poco que se tiene.

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #54 : 11 Febrero , 2018, 12:13:32 »

Como casi siempre por tu parte, muy bien razonado Pablo pero, aunque los efectos de la meteorología son los que son, un factor clave., también meteorológico es el agua, compañero inseparable, junto con la niebla de "nuestra Estación", como hoy mismo se empeña en recordarnos Tláloc.

Por esa razón, considero que la Dirección de la Estación, a quien compete la gestión y, con las "certeras previsiones en la mano".  debe de poner TODOS los MEDIOS  a su alcance para APROVECHAR esos "precarios en el tiempo", metros caídos.

No me parece tolerable que, con una plantilla más que extensa para lo que hay abierto - el viernes dos sillas a las doce de la mañana - , estén una o dos personas "rompiendo manguito" y menos , el Sr. Director.

En fin, una pérdida de tiempo machacar en hierro frío.

Un abrazu, neñu y , gracies nuevamente por tu preciso y precioso trabajo meteorológico; supone una referencia imprescindible.

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #55 : 11 Febrero , 2018, 12:19:18 »

Hola viejo, ya que mencionas a la plantilla, sabes cuántos empleados dispone ahora la estación? Gracias
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #56 : 11 Febrero , 2018, 13:33:19 »

No se quien ha dicho que solo había una o dos personas rompiendo el manguito. Amanece a la hora que amanece y las condiciones son las que son. La montaña es así, pa lo bueno y pa lo malo.

Esta claro que cada uno tiene su opinión. Y en otras ocasiones y en tiempos pasados igual estaríamos hablando de estación cerrada por temporal.

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Luke
En el huevo
*

« Respuesta #57 : 11 Febrero , 2018, 14:40:54 »

Mi amigo y yo ayer vimos un trabajador en casi todas a pilonas de la silla de 4 a eso de las 9 y media (lo que la niebla dejaba ver) Cuando pudimos subir se apreciaban las huellas de quienes habían bajado andando de pilona en pilona para limpiar el manguito.

viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #58 : 12 Febrero , 2018, 16:14:39 »

Pues  mira Vladimir, ¡ no lo sé, porque parece el secreto mejor guardado ¡

La plantilla ha variado tanto en estos últimos años – desde unos 65 sobre el 2010 hasta 55 el año pasado - , que no me atrevo a dar una cifra, como igualmente desconozco los que son necesarios para mantener la Estación en condiciones idóneas. Ahora bien, según manifestaciones del Sr. Director a la Prensa, recientemente, «Esta estación es operativa tal y como está; no hay sobrecarga de usuarios», pues parece que son suficientes

Y, Pablo, Fuentes se apaña con bastantes menos empleados que Pajares, aunque también es más pequeña.

En cuanto a quién dijo lo de " un COMPAÑERO solamente arriba pegándose con el manguito", ya está contestado.

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #59 : 12 Febrero , 2018, 16:33:53 »

Entonces en qué quedamos, son suficientes, no sabes si son suficientes, o que?
Hablar por hablar ... deporte nacional
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia