Estrenando la temporada 2017-2018 - Pajares 02/12/2017

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Estrenando la temporada 2017-2018 - Pajares 02/12/2017  (Leído 305 veces)
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net
Desconectado Desconectado

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« : 03 Diciembre , 2017, 20:42:59 »

Buenas tardes a todos.

Aunque el primer día fue el viernes, ayer por mi parte estrené la temporada en nuestra querida estación. Momento muy marcado para mí, porque además suponía reencontrarme con la nieve tras mi lesión de rodilla que me tuvo apartado de las pistas las dos últimas temporadas. Puedo decir que por fin he vuelto a casa.

He vuelto y con un día típicamente payariego, con su niebla, con su ventisca y nevando, por momentos con fuerza. Mención importante para la estación que se ha currado un montón este inicio de temporada, incluso abriendo ayer Patines, ya que la zona alta estaba cerrada por ventisca.

Os dejo algunas fotos de ayer, bueno lo poco que se puede ver. Pese a todo, buen día de esquí, nieve impresionante, frío y con buen ambiente por la estación, con reencuentro con antiguos amigos y con foreros.

Un abrazo a todos!

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia