donde dormir

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: donde dormir  (Leído 2959 veces)
insisto
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 Marzo , 2017, 19:53:48 »

Por otru lau,lo de esquiar en samana santa a dia de hoy pinta mal,una pena,a ver si cae algo pero..
pakito_007
Dios Urogallo

« Respuesta #16 : 01 Abril , 2017, 04:38:24 »

Para esos dos, decirle, que primero me conoceis, y luego hablais de mi...hablar de una persona que no conoceis de nada a traves de internet es muy facil..........

Y para empezar me respetais a mi, nada de insinuar que soy tonto, que no tengo nada de tonto!!

Mis esquis ATOMIC BLACKEYE TI

Uploaded with ImageShack.us
pakito_007
Dios Urogallo

« Respuesta #17 : 01 Abril , 2017, 04:39:19 »

Ye Pakito,ye lo q hay...

Una persona a la cual, practicamente NADIE de aqui me conoce, ni sabe como soy, y a la minima cosa que poneis ya saltais a por mi...eso si luego vais predicando en el ejemplo y hablando en el respeto

pakito_007
Dios Urogallo

« Respuesta #18 : 01 Abril , 2017, 04:44:25 »

Querido Pakito_007:

En primer lugar, aprende a leer, en segundo, aprende a citar.

Mi contestación es: "La estación está bien viva. Alguno la quiere enterrar, y solo entra por aquí para hacer más leña del árbol caído.

Para alojarte con ambiente cerca... complicada cosa. Nunca lo hubo. Algo en Villamanín pero poca cosa."

En ningún caso he dicho lo que tu pones como mi respuesta.

Desconozco lo listo que hay que ser, pero tu tienes un complejo de arbitro que te supera. Espíritu de contradicción o bien, te gusta llevar palos, que todo puede ser.

Por otra parte desconozco que es lo que no nos favorece o no en las palabras de crítica de Harto y en las tuyas. Nos favorece decir que la estación no está muerta? No nos favorece decir que si lo está? Que gano o que pierdo yo? Que el foro está muerto es una realidad, que a mi personalmente, no me afecta en mis jornadas de esquí, ni las hace peores ni las hace mejores. A ti si?

Te sugiero que si lo que quieres es participar en un hilo, por lo menos seas respetuoso en tus intervenciones. Entrar como has entrado demuestra tu educación e inteligencia. Si eres así a la hora de hacer amigos...  Eso si, si quieres rebajo el nivel y me pongo a tu altura intelectual y te falto de igual manera. Tu eliges. Podemos llevarnos bien a partir de ahora, o llevarnos mal... Claro que si guapi!

En primer lugar se leer, en segundo lugar  ya me enseñas tu a citar, vale??

Luego lee tu primer mensaje en esta pagina, tu primer contestacion de ahi copie y pegue

Hablas de respetuoso tu?? Si tu el que insinuas que yo soy tonto,  cuando no me conoces de nada?? Que me estas contando?? Eso que ter marco en negrita sobra, que a mi no me concoes de nada, y yo a ti no te falte al respeto para nada!! No te inventes cosas!!

insisto
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #19 : 01 Abril , 2017, 11:16:32 »

Ye Pakito,ye lo q hay...

Una persona a la cual, practicamente NADIE de aqui me conoce, ni sabe como soy, y a la minima cosa que poneis ya saltais a por mi...eso si luego vais predicando en el ejemplo y hablando en el respeto
Como persona no te juzgo obviamente pero como forero yes un buen troll desde siempre... Cool

Pd,¿q hores son estes de llegar a casa Pakito? Girar ojos
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #20 : 01 Abril , 2017, 12:53:03 »

Querido Pakito_007:

En primer lugar, aprende a leer, en segundo, aprende a citar.

Mi contestación es: "La estación está bien viva. Alguno la quiere enterrar, y solo entra por aquí para hacer más leña del árbol caído.

Para alojarte con ambiente cerca... complicada cosa. Nunca lo hubo. Algo en Villamanín pero poca cosa."

En ningún caso he dicho lo que tu pones como mi respuesta.

Desconozco lo listo que hay que ser, pero tu tienes un complejo de arbitro que te supera. Espíritu de contradicción o bien, te gusta llevar palos, que todo puede ser.

Por otra parte desconozco que es lo que no nos favorece o no en las palabras de crítica de Harto y en las tuyas. Nos favorece decir que la estación no está muerta? No nos favorece decir que si lo está? Que gano o que pierdo yo? Que el foro está muerto es una realidad, que a mi personalmente, no me afecta en mis jornadas de esquí, ni las hace peores ni las hace mejores. A ti si?

Te sugiero que si lo que quieres es participar en un hilo, por lo menos seas respetuoso en tus intervenciones. Entrar como has entrado demuestra tu educación e inteligencia. Si eres así a la hora de hacer amigos...  Eso si, si quieres rebajo el nivel y me pongo a tu altura intelectual y te falto de igual manera. Tu eliges. Podemos llevarnos bien a partir de ahora, o llevarnos mal... Claro que si guapi!

En primer lugar se leer, en segundo lugar  ya me enseñas tu a citar, vale??

Luego lee tu primer mensaje en esta pagina, tu primer contestacion de ahi copie y pegue

Hablas de respetuoso tu?? Si tu el que insinuas que yo soy tonto,  cuando no me conoces de nada?? Que me estas contando?? Eso que ter marco en negrita sobra, que a mi no me concoes de nada, y yo a ti no te falte al respeto para nada!! No te inventes cosas!!

Voy a tomarme la delicadeza de contestarte punto por punto, aunque se que a los trolls de internet no hay que darles de comer...

1º: Leída una vez más mi primera intervención llego a la conclusión de nuev que copiaste mal amigu, porque me pusiste la autoría con tu cita de cosas que yo no dije, por lo tanto me reitero, aprende a citar.

2º Faltas al respeto desde el momento que entras riéndote de quien contestó de forma contraria a Harto, diciendo: "jajajajajaajjaja hay cosas que nunca cambiaran, a la minima critica/cosa que no os favorezca vaya como saltais todos"

3º No se si eres tonto, tienes razón, pero si de verdad crees que no has faltado al respeto con tu intervención, algo intuyo...

4º Te he tratado en la misma medida que tu me has tratado a mi, y al resto. Molesta?

5º Cuando quieras te enseño a citar, es muy sencillo e intuitivo.

6º Reitero mi ofrecimiento a borrón y cuenta nueva, siempre y cuando respetes las opiniones de los demás y evites reírte de forma despreciable de otros.

7º No te conozco, pero tampoco tengo gran interés en hacerlo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia