Que asco de temporada

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Que asco de temporada  (Leído 2592 veces)
QnK
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 Abril , 2017, 22:15:08 »

Señoras y señores, esto se acaba, esta temporada siempre agonizante, que nunca quiso salir adelante parece que toca a su fin. Viendo las condiciones no creo que llegue ni a los festivos de la próxima semana. Así que los que queráis despediros aprovechad este finde...

La buena noticia? Que esta porquería se acaba y malo será que el próximo año no venga mejor que este...
  Mañana tendremos que exprimir lo que se pueda y si el tiempo acompaña  ... habrá que pegarse un chapuzón .  Saludos a to2. Hasta la próxima temporada! Sonrisa Sonrisa
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #16 : 10 Abril , 2017, 11:31:49 »

Y con esto y un bizcocho hasta la temporada 2018... que esperamos que empiece en noviembre...
No daba para más. Lo mejor olvidar este año y mirar para el siguiente, pero con lo bueno, la estación ha tenido un importante revulsivo y para bien. Creo que con la nueva dirección podemos tener muchas alegrías...

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Jeb Stuart
En el huevo
*

« Respuesta #17 : 10 Abril , 2017, 15:38:48 »

Visto lo de este año en cuanto a trabajo en la estación, como la nieve nos acompañe la temporada que viene, lo del próximo año puede ser digno de verse. Ganas de que llegue.
Un saludo a todos.

Me gustaría volver a poder caerme en todas las pistas de Pajares.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia