El parador en venta por 950.000€

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: El parador en venta por 950.000€  (Leído 2329 veces)
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« : 04 Abril , 2016, 16:36:48 »

http://www.idealista.com/inmueble/31578114/

Ahí lo tenéis. Si alguien tiene suelto, ya sabe que puede ser suyo por el módico precio de casi un millón de euros, cuando los que lo venden lo compraron hace ya unos cuantos años, por la mitad... Un chollo vamos...   Llorar Llorar Llorar Llorar
Skiloper stal
Cría de urogallo

« Respuesta #1 : 04 Abril , 2016, 17:32:01 »

Hace algún tiempo, pedían 2.000.000 de euros, ahora la mitad.
Pues, me parece a mi, que van a tener que seguir bajando el precio.

Eso sí, si me toca la primitiva, to pa mí  Cool Cheesy Cheesy

Fuentelandera
En el huevo
*

« Respuesta #2 : 05 Abril , 2016, 00:33:04 »

Si lo compraron por la mitad, que eso se rumorea, doblar el precio de venta es de locos
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #3 : 05 Abril , 2016, 09:10:54 »

El parador lo compraron en su momento por 510.000€ en subasta en el año 2010. Un año después de su compra, lo sacan a la venta por 2 millones de euros sin haber gastado un solo euro en el, y ahora lo venden por 950.000€, 6 años después, sin haber invertido nada, con un edificio que está prácticamente en la ruina, pretenden ganar el doble de lo que pagaron. Y todo esto, según las condiciones de la subasta, debería haberlo abierto la empresa compradora...
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #4 : 05 Abril , 2016, 10:47:51 »

Esto es Marca de la Casa...
Sello de Calidad del Principado de Asturias, que solo mira por sus chiringuitos.
Sin comentarios.

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Fuentelandera
En el huevo
*

« Respuesta #5 : 05 Abril , 2016, 11:02:27 »

Es decir, que las condiciones de la subasta, se las pasan por el forro, y el Principado callado
insisto
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #6 : 05 Abril , 2016, 12:14:07 »

Q lo compraron en su dia para especular estaba claro,q el tiro les salio por la culata también....
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #7 : 05 Abril , 2016, 16:25:51 »

Pues si pretendían especular les salió mal y además eran bastante imbéciles... Y lo digo por lo siguiente: El parador se vendió en tercera subasta, tras ir bajando paulatinamente una tras otra el precio de salida ya que las subastas quedaban desiertas. Digo yo, que si a alguien le hubiera en su momento interesado por 1 millón, hubieran entrado en las pujas cuando el precio de salida fue ese.

Pero ya fuera de si sus mirar como especuladores eran bastante ineptas, lo que sigo sin entender es que no se obligase a la empresa compradora a rehabilitar y abrir el parador como ponía en el pliego de condiciones. En este caso la obligación no sería por parte del principado, ya que el parador pasó del principado a Paradores Nacionales un par de años antes de salir a subasta.
pakito_007
Dios Urogallo

« Respuesta #8 : 06 Abril , 2016, 01:41:14 »

Pues es una pena, porque cuando estaba abierto, estaba muy guapo, las habitaciones, el bar-restaurante, y los dueños era muy majos. Yo me quede alli varias semanas santas

Mis esquis ATOMIC BLACKEYE TI

Uploaded with ImageShack.us
QnK
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #9 : 06 Abril , 2016, 18:30:43 »

SIC   " lo que sigo sin entender es que no se obligase a la empresa compradora a rehabilitar y abrir el parador como ponía en el pliego de condiciones. En este caso la obligación no sería por parte del principado, ya que el parador pasó del principado a Paradores Nacionales un par de años antes de salir a subasta."
      Esa es la cuestión , porque no se hizo nada y se deja que se arruine poco a poco.
 Quizá no tenga la rentabilidad esperada y el esplendor de sus  inicios será difícil que vuelva, pero las fotos no dejan lugar a duda no se invirtió nada, nada de nada y es una pena. Triste
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #10 : 04 Abril , 2017, 09:39:08 »

Refloto este tema, porque por si no lo sabéis, el parador ha cambiado de manos.

Según parece en Mayo empiezan las obras de remodelación y ampliación y por lo que me comentan, la idea es abrir una parte en diciembre. La cafetería, el restaurante y algunas habitaciones.

Buenas noticias para la estación y su entorno.

También aprovechar para comentar que después del incendio que acabó con el manazas, vuelve abrir. La inauguración esta semana santa.
Jeb Stuart
En el huevo
*

« Respuesta #11 : 04 Abril , 2017, 15:35:07 »

Buenas noticias, cuanto más mejor. Ahora solo falta que el CAU fuese a parar a buenas manos.

Me gustaría volver a poder caerme en todas las pistas de Pajares.
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

Perdido entre isobaras, nevadas y como no, Niebla!

« Respuesta #12 : 04 Abril , 2017, 23:40:16 »

Refloto este tema, porque por si no lo sabéis, el parador ha cambiado de manos.

Según parece en Mayo empiezan las obras de remodelación y ampliación y por lo que me comentan, la idea es abrir una parte en diciembre. La cafetería, el restaurante y algunas habitaciones.

Buenas noticias para la estación y su entorno.

También aprovechar para comentar que después del incendio que acabó con el manazas, vuelve abrir. La inauguración esta semana santa.

Si no me equivoco creo que son los mismos que cogieron la gestión del Talasoponiente de Gijón y del Hotel de la Zoreda de Oviedo.
Esperemos que de una vez por todas apuesten en condiciones por el parador y por la estación. Falta nos hace ir recuperando la magia de antaño en Pajares.

VALGRANDE-PAJARES AYER, HOY Y SIEMPRE
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia