NIEBLA

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: NIEBLA  (Leído 1204 veces)
candigar
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« : 03 Julio , 2012, 00:41:19 »

Queridos del FORO :
 Hace unos meses se produjo un accidente, muy serio, que pudo haber ocasionado un fatal desenlace, al  despeñarse un coche  debido  a la intensa niebla.   Como sabeis las señalizaciones en la carretera estan practicamente borradas  sin que se ponga remedio a esta anormalidad. Me gustaría me indicasesis a donde debemos acudir para enviar la queja muy justa y tratasesis de conseguir un apoyo ya que el FORO
tiene  una poderoso influencia en estos casos. Dispongo de fotogarfias,que han sido obtenidas al dia siguiente y publicadas en la Nueva España .
  Agradezco tomeis esto en consideración y entre todos podamos conseguir lo que redundaría en beneficio de la propia  ESTACION. Gracias y espro vuestra opinión

PD. No se si es sitio adecuado del Foro,podeis "colocarlo" donde estimeis mejor.
PkeJon
Urogallo rebelde
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 16 Septiembre , 2012, 21:42:32 »

Me gustaria ayudar , pero no sabria que decirte  Avergonzado

La escarcha en mis venas,es el fuego que quema....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia