Tomadura de pelo.Mantenemos precios pero no abrimos ni un 40% de remontes=Estafa

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Tomadura de pelo.Mantenemos precios pero no abrimos ni un 40% de remontes=Estafa  (Leído 8796 veces)
Jorobu
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 19 Febrero , 2012, 23:55:38 »

Una pena que las colas de ayer no hubiesen sido, colas para las hojas de reclamaciones.
Eso de que la mayor parte de la culpa la tiene el Director JÁ, JÁ, JÁ

Tod@s sabemos muy bien quienes son los que manejan el cotarro en la estación

Y como esta situación es casi imposible que vaya a cambiar, seguiremos así toda la p*** vida.
Mientras, ellos se seguirán riendo de todo el mundo.

Me gustaria desarrollaese un poquito mas eso referente a quien maneja el cotarro, o esas risas ironicas al comentar lo de el director
Skiloper stal
Rompiendo el cascarón
**

Tod@s somos Valgrande-Pajares

« Respuesta #106 : 21 Febrero , 2012, 15:26:40 »

Oficina Información del Consumidor Pola de Lena

Hojas de reclamaciones

http://www.aytolena.es/es/serviciosmunicipales/consumo/oficinaconsumidor.asp

Tod@s juntos podemos
LUISA
En el huevo
*

« Respuesta #107 : 21 Febrero , 2012, 18:01:34 »

Esto es una estafa MANIFIESTA en toda regla. Mantienen todas las obligaciones ( precios) pero no garantizan ni el 40% de los derechos( remontes disponibles abiertos).Y no por condiciones del tiempo.Sino por que les da la gana( falta de prevision y partidas)

Despues de leer las continuas quejas que a diario expones, simplemente decirte que sino denuncias, poco consigues, es lo primero que deberías hacer......
harto
En el huevo
*

« Respuesta #108 : 21 Febrero , 2012, 19:34:30 »

previsión para mañana miércoles, todos los remontes abiertos salvo, TS 2p Cueto Negro y TS 2p Hoya Cueto Negro, los debutantes como suben y después remonte de la palina cerrada, JODER DIRECTOR DIMISION, alucino alucino y no doy crédito si hacen eso mañana
http://www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm
harto
En el huevo
*

« Respuesta #109 : 21 Febrero , 2012, 21:14:30 »

según la TPA la estación esta realizando gestiones para contratar a ocho operarios más, sobretodo para los festivos y fines de semana
Llomba
En el huevo
*

« Respuesta #110 : 21 Febrero , 2012, 21:36:00 »

Desde mi más absoluta ignorancia en estos temas, pregunto, ¿esto supone algún tipo de ahorro significativo en los gastos de la estación? No pretendo ser irónico es que es la única explicación que encuentro.
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

No son los otros... son ¡Los Urogallos!

« Respuesta #111 : 21 Febrero , 2012, 22:49:56 »

La cosa es que hasta donde sé y me comentaron hoy de nuevo, el Telesilla de la palina tiene una avería muy gorda desde hace 10 días, y solo lo abren los fines de semana con el motor secundario de gasoil, por eso por semana esta cerrado.

Al menos mañana, al cerrar la palina, no hacen como la semana pasada que abrían el Cueto Negro que no tenía sentido sin la palina y con el Brañillín al lado... y al menos ese personal va a abrir el resto de Telesquís... algo es algo... días de semana y con Fuente la Reina y el Tubo abiertos... uno por otro, pero al menos...

REVOLUCIÓN NARANJA EN VALGRANDE-PAJARES
Jorobu
En el huevo
*

« Respuesta #112 : 22 Febrero , 2012, 15:51:01 »

Ole Ole y Ole, os digo oficialmente que para este finde semana no, pero para el proximo se contratarna ocho personas mas para trabajar en la estacion Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
A ver si mejora la cosa
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

No son los otros... son ¡Los Urogallos!

« Respuesta #113 : 22 Febrero , 2012, 15:55:37 »

Desde la parte que me toca gran día de esquí hoy... retiré ya a las 14,45 porque las patas me dijeron basta, pero me harte a esquiar como hacía años que no lo hacía... gracias por abrir los telesquís... gracias!!! esquías el triple!!!

La pega lo de la palina para debutantes... estaban en Patines...

REVOLUCIÓN NARANJA EN VALGRANDE-PAJARES
Alejandro gil
En el huevo
*

« Respuesta #114 : 22 Febrero , 2012, 19:42:59 »

Ole Ole y Ole, os digo oficialmente que para este finde semana no, pero para el proximo se contratarna ocho personas mas para trabajar en la estacion Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
A ver si mejora la cosa

Donde se podra echar el curriculum? :O
pakito_007
Dios Urogallo

« Respuesta #115 : 22 Febrero , 2012, 20:37:53 »

Ahhhh y ahora derepente llego el dinero pa contratar a esas 8 personas...q bien!

Mis esquis ATOMIC BLACKEYE TI

Uploaded with ImageShack.us
Dr.Carving
Vpnetero
Urogallo rebelde

« Respuesta #116 : 01 Marzo , 2012, 23:14:22 »

Una pena que las colas de ayer no hubiesen sido, colas para las hojas de reclamaciones.
Eso de que la mayor parte de la culpa la tiene el Director JÁ, JÁ, JÁ

Tod@s sabemos muy bien quienes son los que manejan el cotarro en la estación

Y como esta situación es casi imposible que vaya a cambiar, seguiremos así toda la p*** vida.
Mientras, ellos se seguirán riendo de todo el mundo.

Tienes razon en parte, pero afortunadamente cada vez son menos, y entran "chavales" nuevos con ganas y que LES GUSTA su trabajo. Por desgracia como bien comentas hay unos cuantos que hacen todo lo que pueden para entorpecer lo que seria el logico funcionamiento de una estacion de esqui.
 Pero es OBLIGACION del Director o de sus superiores, el meter en vereda a los "rebeldes".Pero es cierto que a la practica siempre ha pasado lo mismo cada vez q entra un director nuevo, recibe la visita del capo y sus sicarios y le explican como funciona el cotarro...La culpa de quien es?DE los q estan por encima del Director q no le ponen webos para solucionar el tema...Pero la peña pasa.ponen un Director a dedo y le eocomiendan como maxima el q tenga contento y lidie con todos y q consiga q no les llegue ruido a ellos( los politicos de turno).

PD: A que no sabeis porque abren tarde las taquillas para vender forfaits?Pues por la perretina y el caprichito de cierto "clasicu" que ta de webo...Y hala, todo cristo a pagar el pato y la perreta de un empleao...Y eso si q es mision suya señor director...

previsión para mañana miércoles, todos los remontes abiertos salvo, TS 2p Cueto Negro y TS 2p Hoya Cueto Negro, los debutantes como suben y después remonte de la palina cerrada, JODER DIRECTOR DIMISION, alucino alucino y no doy crédito si hacen eso mañana
http://www.valgrande-pajares.com/parte-de-nieve-pajares.htm

Llevan haciendolo el 95% de dias de diario por semana. Es inverosimil e increible y nos hace quedar fatal con la gente q viene de fuera. Que le explicas a un debutante Portugues o Gallego que se mete 5 horas de coche para APRENDER a esquiar?No es lo mismo la Palina( Hoya de Cuitu negro) que LEs Patines, o que la Hoya( para lo q hay que cojer un remonte).
 La unica manera de ganar nuevos clientes es facilitandoles el aprendizaje...Si no hay verde( Real, no de mapa), no hay debutante satisfecho.Si no hay debutante satisfecho, no hay familia satisfecha que va a repetir. Girar ojos

Esto es una estafa MANIFIESTA en toda regla. Mantienen todas las obligaciones ( precios) pero no garantizan ni el 40% de los derechos( remontes disponibles abiertos).Y no por condiciones del tiempo.Sino por que les da la gana( falta de prevision y partidas)

Despues de leer las continuas quejas que a diario expones, simplemente decirte que sino denuncias, poco consigues, es lo primero que deberías hacer......

Deberia??Y tu  que?'Porque a ti parece preocuparte el tema ya q SIEMPRE dices lo mismo...  Girar ojos

PD:Calimero oculta el mail al menos hombre...Ademas q seguro que ya te paso el baneo, no hace falta q hables por boca ( troll) de la chavala....  Girar ojos

según la TPA la estación esta realizando gestiones para contratar a ocho operarios más, sobretodo para los festivos y fines de semana
La cosa es que hasta donde sé y me comentaron hoy de nuevo, el Telesilla de la palina tiene una avería muy gorda desde hace 10 días, y solo lo abren los fines de semana con el motor secundario de gasoil, por eso por semana esta cerrado.

Al menos mañana, al cerrar la palina, no hacen como la semana pasada que abrían el Cueto Negro que no tenía sentido sin la palina y con el Brañillín al lado... y al menos ese personal va a abrir el resto de Telesquís... algo es algo... días de semana y con Fuente la Reina y el Tubo abiertos... uno por otro, pero al menos...

Yo no tengo esa info tio...A la Palina no le pasa nada. La que esta cayendo a cachos es la silla de 2...Esa si que cada dia q pasa es mas dificil que llegue al año que viene. Pero el Baby no tiene problema alguno mas q la "falta de personal".Al menos por lo que yo se.

Desde la parte que me toca gran día de esquí hoy... retiré ya a las 14,45 porque las patas me dijeron basta, pero me harte a esquiar como hacía años que no lo hacía... gracias por abrir los telesquís... gracias!!! esquías el triple!!!

La pega lo de la palina para debutantes... estaban en Patines...

Dar las gracias por tener los teleskis abiertos.... Girar ojos Fijaros hasta q niveles tenemos que llegar... Lo siento pero yo creo q esto q vemos como algo extraordinario, DEBERIA de ser una obligacion minima. Y lo q es mas importante, creo q PODEMOS y DEBEMOS aspirar a q este SIEMPRE todo abierto lo q este con nieve suficiente.

Ahhhh y ahora derepente llego el dinero pa contratar a esas 8 personas...q bien!

Totalmente de acuerdo.Han tenido q salir los Clubs De Ski protestando en prensa( Campaña Electoral, amigos...q casualidad) para q muevan ficha...Y mientras tanto hemos dejao pasar la buena nieve y en cantidad.

Ahora llegan TARDE, MAL  y NUNCA... Como siempre.
Dr.Carving
Vpnetero
Urogallo rebelde

« Respuesta #117 : 06 Marzo , 2012, 01:16:44 »

Y los 8 operarios de refuerzo que no llegan( o eran solo para los findes?)... Y mañana otra vez 5 abiertos de 9 posibles...Y una nieve de la hostia ( recien caida 24h antes) sin aprovechar ni al 60%.

Alejandro gil
En el huevo
*

« Respuesta #118 : 06 Marzo , 2012, 10:31:38 »

No se de donde los van a contratar, por lo menos, yo no vi ninguna oferta de trabajo por ahi, ni en las empresas publicas serpa y recrea que tienen zonas de empleo, pa mi que va a quedar en nada...
Dr.Carving
Vpnetero
Urogallo rebelde

« Respuesta #119 : 06 Marzo , 2012, 11:48:32 »

Pues probablemente sea mas humo( y ya va un buen "incendio") con fines unicamente electorales...Que no nos extrañe nada. Si ya engañaron tras lo prometido en Octubre a los clubes y demas.No van a ser menos ahora.

Esperemos q los siguientes q vengan tengan algo mas de palabra y compromiso real con la nieve que FUCK.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia