¿Quienes somos?. ¡Si eres nuevo y quieres presentarte pasa por aquí!

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quienes somos?. ¡Si eres nuevo y quieres presentarte pasa por aquí!  (Leído 3033 veces)
Voddoque
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 Marzo , 2012, 23:01:29 »

Hola... Me llamo Alonso y soy de Chile y vivo en Oviedo, Amante de la de la nieve y practicante de snow y sin coche por si alguien se anima a subir y tiene espacio me apunto y nos vamos a medias =)
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

No son los otros... son ¡Los Urogallos!

« Respuesta #16 : 05 Marzo , 2012, 23:07:45 »

Bienvenido al foro Voddoque!
Seguro que aparece alguien Giñar

REVOLUCIÓN NARANJA EN VALGRANDE-PAJARES
Krlas
En el huevo
*

Nada es imposible. Tú solo déjate ayudar :)

« Respuesta #17 : 27 Junio , 2012, 00:17:41 »

Buenas a todos los esquiadores y tambien por supuesto a los exmanagers q pasaron por el MSM

bueno, soy Gilo, Krlas en el MSM (un juego de manager de esqui q esta centralizado en el admin de esta web y en esta pagina en general)

me conecto aki ya que el MSM (en su temporada 26 ya) esta siendo actualizado de un error de cifrado ocurriso hace unos dias y aun no se ha arreglado por parte del admin.

si hay alguien mas del MSM q este por aki que se pase y charlamos o algo en estas horas aburridas sin nada jajajaja

un saludo a todos los esquiadores Cheesy
Gilo
Elenaqp
En el huevo
*

« Respuesta #18 : 26 Julio , 2012, 01:26:19 »

Hola a todos, llevaba ya varias temporadas siguiendo habitualmente la web, hasta que me decidí a crear una cuenta, soy de Gijón y llevo esquiando desde los 4 o 5 años prácticamente todos los fines de semana.
Esperemos que esta temporada venga cargada de mas nieve que la anterior!!!
Un saludo  Sonrisa
hormigaatomica
Cría de urogallo

« Respuesta #19 : 06 Diciembre , 2012, 21:53:29 »

Me llamo patricia pero me llaman patty, tengo 31soy pelukera y llevo desde los 5 eskiando, siempre voy a pajares por semana, ya desde pekeñita adore la montaña y mas ajn kuando me puso mi padre los eskis por primera vez. Eskie en altocampoo,formigal sanisidro a fuentes aun no fui

Quien ha oido la voz de la montaña jamás la olvidará. Esta le llamará día y noche, y acabará por destruirlo
(probervio tibetano)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia