Viaje a Dolomitas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Dolomitas  (Leído 2378 veces)
rodrigol9
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« : 19 Enero , 2011, 17:21:01 »

Saludos a todas y todos!!!

Como cada año, desde Viajes El Corte Inglés, hemos organizado un viaje a Dolomitas con vuelo desde Asturias.

Es la oportunidad de disfrutar de la nieve en estado puro!!

La oferta consiste en una semana de esquí en hotel de 3 estrellas, en régimen de Media Pensión. Incluyendo también vuelos desde Asturias con Iberia, y forfait 6 días SUPERDOLOMITI, traslados, seguro de asistencia Médica en Viaje y guía acompañante de Viajes El Corte Inglés.

Las fechas del viaje son del 5 al 12 de marzo.

El precio por persona en habitación doble (ocupandola 2 personas) es 1265€.

Con este viaje podrás, disfrutar del dominio esquiable más grande del mundo, viajando desde Asturias!!

Cualquier persona interesada, puede informarse en su agencia de Viajes Corte Inglés de confianza, contactando directamente por e-mail, en la dirección de correo: gijoncalzada@viajeseci.es, o llamando al 985309047 persona de contacto: Rodrigo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 Enero , 2011, 10:16:47 por rodrigol9 » En línea
lpvel10
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 27 Enero , 2011, 16:42:51 »

Buenos dias Rodrigo!! Yo en estos dias estaria llendo a Madrid a pasar unos dias, creo que me alojaria en los apartamentos madrid, yo no soy de España y queria saber si Asturias se encuentra lejos de donde estoy ubicado ahora, porque si dispongo de tiempo tal vez me haga una escapada hasta Asturias.
Gracias, hasta luego!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2014 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia