Segunda quedada- Ascension a la Padiorna unos 2300m

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Segunda quedada- Ascension a la Padiorna unos 2300m  (Leído 1555 veces)
ruenes
Urogallo rebelde
Desconectado Desconectado

Rudee rudeeeee

« : 09 Mayo , 2010, 20:14:03 »

Buenas tardes!
Ayer tres intrépidos nos volvimos a juntar para hacer uno de los ultimos asaltos de la temporada digo ultimos porque nieve queda para unos cuantos más....
Ascendimos a la Padiorna un pico sin mucha dificultad más bien ninguna pero que con el día que hacia (nos hizo de todo lluvia, sol ,nieve granizo....)
Y que la ruta tenia nieve desde el principo pues decidimos ir alli.
La nieve al principio genial, con una muy buena nieve para subir pero que con el paso del tiempo y fue volviéndose más pesada sobretodo a partir de los 1900m para abajo que en el descenso o ibas por las caras nortes y con mucha inclinacion o no conseguias bajar bien, eso si el descenso desde los 2300m hasta los 1900m genial además este tramo fue el unico que pillamos buen tiempo de la bajada.
Encontramos una pala impresionante y bastante larga de que según el movil de Claudio tenia unos 50º-60º, ya la vereis en el video y las fotos.
En cuanto al tiempo nos pillo una nevada con unos trapos bien majos pero que al estar justa la cota no cuajo y es más sepues era más lluvia que nieve.
Bueno os pongo las fotos y un video Cheesy
En la estacion superior de Fuente Dé
nuestro objetivo tapado por las nubes

Lligui y Claudio

Hacia la canal de San Luis

La pared de Horcados Rojos, Peña vieja y la Junciana

ahora si la Canal de San Luis

Claudio con un grupo de traveseros que iban hacia el mismo objetivo que nostros.

Esa palita que después bajaremos Cheesy

Vistas hacia Peña Vieja más de 2600m

Llegamos a otro Collado desde donde apreciamos La Padiorna el objetivo del dia.

Lligui Subido en el Mojon de la cima! y con una caidaa hacia atras.... que telita te plantabas de 2300m a 1600m ene cero coma... XD

Claudio Feliz igual que todos por hacer cumbre Sonreir

Al fondo el Macizo occidental, entre los dos macizos el Cares.( como podéis ver queda un montón de nieve)

La pala! con contraste para intentar que se vean las huellas pero casi no se notan....

En el Vídeo aparecen bajadas de esta quedada y de la otra, más de la otra.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QzwsmQHKMh8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QzwsmQHKMh8</a>

Buenooo espero que os hayan gustado el reportaje Cheesy y a ver si os unis poco a poco más!

Saludos!
« Última modificación: 09 Mayo , 2010, 20:32:54 por ruenes » En línea

Lo bueno deja de ser bueno cuando lo que espera es mejoooorr!!
viejo
Vpnetero
Urogallo rebelde

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #1 : 10 Mayo , 2010, 21:51:49 »

¡ Puff amigos ..., cómo lo aprovecháis, y qué envidia ... !.
 ¡ Pa la próxima temporada os espero ... !

Un fuerte abrazu a todos (menos al kopo. Tien que pagar la cena ...)

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
kopoloco
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #2 : 11 Mayo , 2010, 21:48:21 »

Si esta temporada no pude ir a ninguna quedada no ha sido por falta de ganas, pero bueno veo que a la gente le sento bastante mal....

No creo que tenga que dar explicaciones ni creo que se me deba tachar de esquirol por no asistir, pero viendo como estan las cosas es mejor no entrar en dilemas.

Suerte y hasta siempre

" El alpinismo no es una democracia, es una dictadura donde gobierna el que mas sabe y el resto se limita a obedecer "
viejo
Vpnetero
Urogallo rebelde

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #3 : 13 Mayo , 2010, 09:58:52 »

Si esta temporada no pude ir a ninguna quedada no ha sido por falta de ganas, pero bueno veo que a la gente le sento bastante mal....

No creo que tenga que dar explicaciones ni creo que se me deba tachar de esquirol por no asistir, pero viendo como estan las cosas es mejor no entrar en dilemas.

Suerte y hasta siempre

Buenos días Kopo.

Creo que hay que ser un poco más humilde. Cualquiera diría que alguien te ha ofendido (¿yo?).

La cuestión no es "dar explicaciones". Cada uno es muy dueño de "explicar" lo que quiera.

Para mi, el tema se centra en que tú fuiste el que tomó la iniciativa de las "salidas", y , después de algunas "llamadas" , públicas y privadas , no diste señales de vida, y cuando llegas nuevamente al foro, no te "dignas" hacer algún comentario al efecto. Y nada más.

Efectivamente, tú te lo perdiste ... y yo me limité a pedirte "una cena de compensación moral". No hay más.

Saludos

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia