Envidia "sana" desde Cervinia/Zermatt/Valtournenche

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Envidia "sana" desde Cervinia/Zermatt/Valtournenche  (Leído 12864 veces)
viejo
Vpnetero
Urogallo rebelde
Desconectado Desconectado

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« : 30 Enero , 2010, 23:06:52 »

Pues eso amigos. Aunque no tengo la facilidad, ni la capacidad de APG, voy a intentar mostraros, otra parte importante de los Alpes.

Aunque a 4/5 horas más de Pirineos, y por un importe ligeramente superior, podéis acceder a otro mundo ....

VIAJE Y DÍA 1

Después de un viaje de perros de 1.500 km., con agua, nieve, viento y lo que se os ocurra, llegamos a dormir a Chamonix, con la mala idea de bajar, al día siguiente el Valle.Madrugamos, pero ya vimos que la "excursión" era inviable. La niebla sempiterna de Pajares, multiplicada por los 4808 metros del Mont Blanc, nos impidió ese placer.

Con este panorama, la siguiente alternativa era pasar el tunel y ver si las condiciones del Valle de Aosta, cambiaban. Y así fue. El sol desplazaba la niebla, permitiéndonos contemplar los arrastres de Courmayeur. Dudamos, considerando que allá al fondo del Valle, el sol parecía brillar con más intendidad, por lo que la decisión fue rápida: pa Cervinia ...

¡ Pufffffffffffffffffffffffffffffff !

En el pueblo, cota 1.800 , -8º C; en el Plateau Rossa, cota 3.400, -21ºC .... Con esa temperatura, más la nevada del día anterior, imaginaros cómo estaba la nieve ... No estaba como el "champán" que va a catar nuestro buen amigo APG, pero ...

Y pa ser el primer día, ya estuvo bien. Pa la cam, que , como toy un poco vieyu, hay que descansar.

Mañana pasaremos a Zermatt ....

Por hoy, y con algunos problemas de compatibilidad cableana (es un palabro inventado sobre la marcha, después de comprobar que ¡ no hay forma ...!), intentaremos resolverlo mañana, y subiremos las fotos.

Saludos blanquísimos y friísimos desde la bella Italia

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
pepeski
Urogallo rebelde

« Respuesta #1 : 30 Enero , 2010, 23:09:32 »

Así si... Aquí nieva a saco, pero los Alpes son palabras mayores.... ENVIDIA!!!!! (nada sana, jejejeje).
A disfrutar...

En el esquí y en el amor, un día de placer, y mil de dolor...
www.clasesbaqueira.com
SEADUR
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #2 : 30 Enero , 2010, 23:25:15 »

nada nada.baneo al canto jijiji. Disfruta viejo y queremos mogollon de fotos
apg
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #3 : 31 Enero , 2010, 01:45:41 »

Animo viejo, que seguro que me superas, pero pensaba que el apartamento lo habiais cogido en Zermatt. Siento lo de ese Aiguille du Midi, tiene que ser una experiencia única. Espero tus relatos un saludo y a por todas.
Mirendu
Urogallo rebelde

« Respuesta #4 : 31 Enero , 2010, 11:53:39 »

Sigue contando ehhhhh que en Gijon la gente ya sale a la calle con el flotador por la cantidad de agua que tenemos.

P.D. Ten cuidao....que no yes un rapaz

Freestyler
Webmaster
Administrador
Urogallo rebelde

Puxa Alonso!!

« Respuesta #5 : 31 Enero , 2010, 16:30:50 »

Acabamos de llegar al apartamento... MATAOS del cansancio, y eso que hoy la estación estaba abierta parcialmente por viento... GiñarGiñar

vitorin
Vito Andolinni de Corleone
Adicto a Vp.net

« Respuesta #6 : 31 Enero , 2010, 16:33:31 »

Este post sin fotos, no vale nada

El continuo bucle
SnowDrake
Urogallo rebelde

« Respuesta #7 : 31 Enero , 2010, 16:39:45 »

Que envidia insana  Giñar
Esperamos ansiosos esas fotos
viejo
Vpnetero
Urogallo rebelde

« Respuesta #8 : 31 Enero , 2010, 16:41:38 »

Totalmente de acuerdo Vitor y Snow. Sin asemeya, esto nun val pa na.

Acabamos de colgar los trastos, y después de la duchina, vamos facer la "hora feliz", pero antes vamos buscar (esto del bable ye pa que no se me olvide, porque estos italianos ...), y digo vamos buscar un cable bueno pa subir les fotos.

Si nun lu encontramos, vais tener que mandanos por Seur urgente, unu. La dirección ye la siguiente:

Vieyu, Cielo Alto, Cervinia, Italia, el mundo ...

Hasta después

Saludos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy blancossssssssssssssssssssssssssssssss

viejo
Vpnetero
Urogallo rebelde

« Respuesta #9 : 31 Enero , 2010, 16:46:13 »

Sigue contando ehhhhh que en Gijon la gente ya sale a la calle con el flotador por la cantidad de agua que tenemos.

P.D. Ten cuidao....que no yes un rapaz

Tengo testigos ... que hay que estar en "muy buena forma pa seguime" ..., y eso no tien na que ver con el posible accidente en esti deporte de altu riesgu, y más en altures de 3.000 y picu metros , y con -26º C  y 70 km./hora de viento ....

Un abrazu

kopoloco
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #10 : 31 Enero , 2010, 17:55:36 »

Hasta que no subais fotos no podemos verificas si estas en los alpes o en la manzaneda jajajajaja que envidia pasailo como los guajes..... y cuidadin

" El alpinismo no es una democracia, es una dictadura donde gobierna el que mas sabe y el resto se limita a obedecer "
juanpayares
Cría de urogallo

« Respuesta #11 : 31 Enero , 2010, 18:53:14 »

Enhorabuena Viejo y freestyler porque estais disfrutando de la mejor nieve de la temporada, yo el jueves por la noche me fui a Corbier (nieve polvo con alguna placa), y el viernes por la tarde me fui a pasar el fin de semana a Bourg St Maurice. Decir que el viernes por la tarde una odisea la carretera, nevando con copo gordo y las quitanieves sin dar a basto. El Sabado el milagro y sol y nuebes y hoy en Les Arcs un día de sol tremendo y la mejor nieve de la temporada, eso si los -21 grados a 2000 metros dolian un poco. Ya estoy en casa y aun me duelen los dedos jejeje.
Disfrutar de vuestro viaje y las fotos con estos dias de Sol seran de gran calidad....Cuidadin con el frio de mañana y pasado que promete arrancarnos las orejas. Yo mañana bajo de cota...
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

No son los otros... son ¡Los Urogallos!

« Respuesta #12 : 31 Enero , 2010, 19:16:06 »

Hasta que no subais fotos no podemos verificas si estas en los alpes o en la manzaneda jajajajaja que envidia pasailo como los guajes..... y cuidadin

Que manzaneda, estos están en el Madrid Snowzone! jajaja

REVOLUCIÓN NARANJA EN VALGRANDE-PAJARES
Merucu
Rompiendo el cascarón
**

Querer ser libre es ser libre

« Respuesta #13 : 31 Enero , 2010, 19:37:16 »

Vaya como vivís, ahora solo falta que pongais alguna foto para que nos de algo. Venga, disfrutadlo, saludos!!

Sí, esto ya se ha hablado antes en el foro, ¿y qué?
kayt
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #14 : 31 Enero , 2010, 21:14:56 »

+1 todos queremos fotos ya sean de manzaneda, del snowzone de madrid o mucho mejor si son de italia Sonrisa

winter time!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia