¿Que GPS utilizais para hacer BBT y montaña? ¿como lo sujetais a la bici?

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que GPS utilizais para hacer BBT y montaña? ¿como lo sujetais a la bici?  (Leído 16444 veces)
kopoloco
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

« : 06 Enero , 2010, 22:59:04 »

Bueno pues el tema esta claro jejejejeje

Yo para andar en bici uso una Acer N35 con el compe-gps y ortofotos calibradas. Mi problema es que a dia de hoy no encuentro manera humana de anclar la pda a la potencia para poder verla mientras que avazas, claro y cada vez que hay una duda a sacar la pda de camelback....¿alguna idea?

" El alpinismo no es una democracia, es una dictadura donde gobierna el que mas sabe y el resto se limita a obedecer "
avibuceta
Dios Urogallo

sin nieve no hay paraiso

« Respuesta #1 : 07 Enero , 2010, 00:28:30 »

tiene soporte para coche???la pda me refiero

colegas mios tienen un chanchullo parala bici que lo apañaron,,era un anclaje de gps para moto y le insertaron una pletina en la potencia,,yo tuve un gps pero le apañe una brida,,casero total jijij

_Fito_
En el huevo
*

« Respuesta #2 : 14 Enero , 2010, 19:43:20 »

Yo uso mi HTC como GPS con el compe y como le tengo mucho cariño y cuesta una pasta me agencie por internet un soporte a prueba de tortas y agua de la marca RAM (www.ram-mounts.com) fabrican soportes para todo, un poco caros pero yo llevo 2 años con el y nunca me ha entrado agua y lo mejor puedes manejar la PDA sin abrir la carcasa.
Cuando baje al garaje os pongo unas fotos de como lo tengo montado.
Fer
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #3 : 14 Enero , 2010, 21:34:57 »

Para correr y salir en bici utilizo un Garmin modelo forerunner305 con pulsómetro. Estoy encantado. No lo utilizo de orientación es para guardar datos de tu entreno o ruta (velocidad, ritmo,pulso, altura, etc).
kopoloco
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #4 : 15 Enero , 2010, 22:11:10 »

Yo para correr mire el geonaute ( modelo forerunner 201 de garmin ya que son iguales) y no me convencio por que solo sirve para registrar la ruta ya que la orientacion con este tipo de gps deja mucho que desear... donde este una pda que se quite uno de pulsera

" El alpinismo no es una democracia, es una dictadura donde gobierna el que mas sabe y el resto se limita a obedecer "
Fer
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #5 : 16 Enero , 2010, 19:13:23 »

... donde este una pda que se quite uno de pulsera

Todo depende del uso que vas a dar, yo lo uso para correr. Me marca el la distancia, y el ritmo por kilometro para saber a cuanto paso y a cuanto estoy rodando, en todo momento saber la distancia, etc. Aparte tienes pulsómetro y muchas más cosas para el mundo "runner".
judaxxx
Rompiendo el cascarón
**

alea jacta est

« Respuesta #6 : 17 Enero , 2010, 20:40:39 »

Garmin e-trex  estoy  encantau con el,para correr  y  montaña tengo el polar 300axn  que pille de oferta por ebay
kopoloco
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #7 : 17 Enero , 2010, 21:42:38 »

Fer tu tambien eres "runner" jajajajaja si al final en el foro de esqui la mitad practicamos otros miles de deportes....

Rymurd
En el huevo
*

« Respuesta #8 : 06 Agosto , 2013, 13:31:45 »

Buenas a todos, yo llevo un emap de Garmin que utilizaba cuando tenía un Quad. Ya lo vendí y ahora lo utilizo con la bici, y para ello, me he diseñado mi propio soporte, con un trozo de plástico, unos agujeros (con un soldador de estaño) y velcro. Funciona mejor que los soportes que venden, en serio. No salta y está bien posicionado. Lo coloqué en la potencia de la bici, que al estar inclinada lo tengo muy bien orientado.

Si quieres que mande una foto sin problemas.

Soy nuevo en esto de los foros, al menos activo. Voy desde Madrid a la travesía Transcantábrica del 7 y 8 de septiembre. ¿Alguno que vaya desde Madrid también y así compartimos transporte? Yo llevo mi coche.

Bueno, será un placer conoceros a los que tenga oportunidad.

Atrévete!
aCiDRaiN
Cría de urogallo

« Respuesta #9 : 02 Septiembre , 2013, 17:09:50 »

Yo la verdad.... uso Oruxmaps en mi móvil y metido en un bolsillo y siempre sin problemas. Seguro que hay cosas mejores, pero me sale a coste 0 ya que el móvil ya lo tengo ......... y tampoco hago muchos kms.

Ursula
En el huevo
*

« Respuesta #10 : 20 Julio , 2016, 00:15:20 »

Estoy por viajar a España y quería saber cuál gps me recomendais. Tengo pensado hacer senderismo con un grupo de amigos pero no sabemos cual sería bueno llevar.
Sruben
En el huevo
*

« Respuesta #11 : 31 Octubre , 2017, 06:50:14 »

¿Alguna web de ventas para buscar un GPS para mi bici?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia