Este fin de semana me desplace un poquito mas al norte de lo habitual y me decidí por St Gervais les Bains, una estacion situada a unos 20 km de Chamonix. Hay 3 tipos de forfait dependiendo de lo que quieras hacer. Yo me decidí por St Gervais-Mont Blanc. Este forfait incluye las estaciones de St Gervais, St Nicolas y Megeve, con un total de 235 km de pistas. Tiene todo tipo de pistas, y los paisajes son preciosos, sobretodo porque casi por el 100% de las pistas tienes una vision increible del Mont Blanc. El sabado dia de esqui estupendo, mucho SOL todo el dia que transformo la nieve a partir de las 14 horas y el Domingo algo de niebla hasta las 10 y luego Sol, nieve de muy buena calidad dependiendo de las pistas, a las 16 horas habia pistas que eran pura sopa, sobretodo a 1000 metros estaba pa matarse.
Subiendo en el primer telecabina ya se podia ver el esplendor del Mont-Blanc

El dia de Sol prometia...

las ganas de empezar el descenso eran horrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibles

siempre presente!

Esta pista de competicion en Megeve, para chuparse los dedos, podias pillar la velocidad de la luz con total seguriad.

solo por esta pista merecia la pena el dia.......... quiero volver YA!

Habia muy poca gente esquiando

paisajes muy chulos

Mont-Blanc sabado por la tarde en al ultima bajada.

Por la tarde, despues de la duchina decidimos ir hasta Chamonix a ver como era aquello ya que era la primera vez que iba a pijolandia.

Cuando llegamos todavia daba el sol en el techo de europa

El Domingo niebla hasta las 10 y luego sol y moscas
Descubri unas autenticas autopistas, esta en concreto era exagerada, muy muy ancha para el que le guste el carving y tocar con la oreja en el suelo es ideal

En una de las colas me fije en un matrimonio y su hijo que iban vestidos de cine, unos trajes de spyder que parecia un desfile de modelos, cuando mi novia me dijo: mira Juan el que llevas delante tiene un caballo en el esqui!!!

Saludos camaradas y fuen fin de temporada