St Gervais Mont Blanc 13-14-15 de Marzo

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: St Gervais Mont Blanc 13-14-15 de Marzo  (Leído 1322 veces)
juanpayares
Cría de urogallo
Desconectado Desconectado

« : 16 Marzo , 2009, 19:27:50 »

Este fin de semana me desplace un poquito mas al norte de lo habitual y me decidí por St Gervais les Bains, una estacion situada a unos 20 km de Chamonix. Hay 3 tipos de forfait dependiendo de lo que quieras hacer. Yo me decidí por St Gervais-Mont Blanc. Este forfait incluye las estaciones de St Gervais, St Nicolas y Megeve, con un total de 235 km de pistas. Tiene todo tipo de pistas, y los paisajes son preciosos, sobretodo porque casi por el 100% de las pistas tienes una vision increible del Mont Blanc. El sabado dia de esqui estupendo, mucho SOL todo el dia que transformo la nieve a partir de las 14 horas y el Domingo algo de niebla hasta las 10 y luego Sol, nieve de muy buena calidad dependiendo de las pistas, a las 16 horas habia pistas que eran pura sopa, sobretodo a 1000 metros estaba pa matarse.

Subiendo en el primer telecabina ya se podia ver el esplendor del Mont-Blanc

El dia de Sol prometia...

las ganas de empezar el descenso eran horrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibles

siempre presente!

Esta pista de competicion en Megeve, para chuparse los dedos, podias pillar la velocidad de la luz con total seguriad.

solo por esta pista merecia la pena el dia.......... quiero volver YA!

Habia muy poca gente esquiando

paisajes muy chulos

Mont-Blanc sabado por la tarde en al ultima bajada.

Por la tarde, despues de la duchina decidimos ir hasta Chamonix a ver como era aquello ya que era la primera vez que iba a pijolandia.

Cuando llegamos todavia daba el sol en el techo de europa

El Domingo niebla hasta las 10 y luego sol y moscas
Descubri unas autenticas autopistas, esta en concreto era exagerada, muy muy ancha para el que le guste el carving y tocar con la oreja en el suelo es ideal Sonreir

En una de las colas me fije en un matrimonio y su hijo que iban vestidos de cine, unos trajes de spyder que parecia un desfile de modelos, cuando mi novia me dijo: mira Juan el que llevas delante tiene un caballo en el esqui!!!

Saludos camaradas y fuen fin de temporada

lolin_83
Dios Urogallo

« Respuesta #1 : 16 Marzo , 2009, 20:00:54 »

fua que tremendo

Tengo una corazonada... Septiembre 2010
ruenes
Urogallo rebelde

Rudee rudeeeee

« Respuesta #2 : 16 Marzo , 2009, 20:12:31 »

No veo al caballo XD

Ya lo veo XDXD me imaginaba otra cosa XDXD

Lo bueno deja de ser bueno cuando lo que espera es mejoooorr!!
lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #3 : 17 Marzo , 2009, 00:31:56 »

Yo estuve el año pasado, la idea era esquiar en chamonix 6 dias y el 4º conocer saint gervais, una vez que la conocimos no volvimos a chamonix, teniamos el apartamento en el pueblo de chamonix desde donde salen remontes y nos ivamos a saint gervais. Lo mejor estais esquiano 4 amigos en un dominio gigante con mucho, mucho bosque. Por cierto el ultimo dia que esquie solo porque la gente estaba ya hecha polvo, el forfait mas pequeño con carnet estudiante 12,5 euros
pepeski
Urogallo rebelde

« Respuesta #4 : 17 Marzo , 2009, 01:54:08 »

Los Alpes son la opción... El año pasado pasé por allí, sitio guapo... El año que viene habrá que volver al ataque... Disfruta.

En el esquí y en el amor, un día de placer, y mil de dolor...
www.clasesbaqueira.com
juanpayares
Cría de urogallo

« Respuesta #5 : 17 Marzo , 2009, 11:17:04 »

pepeski pues si regresas por aqui nos veremos porque yo quedare otra temporadina mas, mañana decidire si me quedo hasta el 2018.  Sonreir (mañana se decide si Grenoble es la candidata francesa a los J.O. 2018)
pepeski
Urogallo rebelde

« Respuesta #6 : 17 Marzo , 2009, 11:27:45 »

Pues quedate, porque en este pais lo de esquiar, ya sabes, chungo...

En el esquí y en el amor, un día de placer, y mil de dolor...
www.clasesbaqueira.com
aldevaran
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #7 : 17 Marzo , 2009, 19:47:47 »

muchas gracias por el repor Juanpayares, el sitio precioso y las pistas maravillosas.
Puedes dar datos de esos que no le interesan a nadie, como ....... las pelas Giñar. Precios de forfait, kms en coche, alojamientos.
Gracias.
juanpayares
Cría de urogallo

« Respuesta #8 : 18 Marzo , 2009, 10:48:51 »

Hola aldevaran. El forfait que yo saque me costo 33 euros. No hay ningun tipo de reduccion para estudiantes. El tema alojamiento pues tienes de todo tipo, lo mejor claro esta es un apartamento para unas 4- 6 personas de sabado a sabado, te puede salir tiradao de precio.  Yo fui de fin de semana y ahí hay que tener mas cuidado. Yo opte por una habitacion en casa rural. Habitacion doble con desayuno 69 euros. Intente reservar en mil sitios pero todos reservan por semanas. En cuanto a distancias yo desde Grenoble tarde 1 hora y 40 minutos. Desde Oviedo por ejemplo son 1400 km. Si tuviesemos ya el vuelo de Oviedo a Ginebra pues seria cojonudo, porque desde el aeropuerto a la estacion es una hora y pico.
aldevaran
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #9 : 18 Marzo , 2009, 13:10:04 »

Gracias juanpayares, lo apunto en la agenda como posible para el año que viene.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia