|
nachobriko
|
 |
« Respuesta #30 : 25 Noviembre , 2008, 21:44:41 » |
|
No tranquilo, no pienso gastar en eso, ya lo leí alguna vez y vamos, es un cachondeo...
Y no digo que lo estes, pero vamos, que está feo eso de "¿visteis como tenia razón?". Eso me vale cuando tambien se dice "Ostras, me confundí".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boikot_ciera
|
 |
« Respuesta #31 : 25 Noviembre , 2008, 21:50:29 » |
|
el zaragozano acerta 1 vez de cala mil, esta fue potra y no hay mas
|
|
|
|
|
|
Kualkier Dia Te Pueden Joder 
|
|
|
Duby
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #32 : 25 Noviembre , 2008, 21:51:50 » |
|
Bueno lo que pasa esque cuesta reconocer que acierta.... Porque os da rabia que me tirase asi a la piscina en junio poniendo eso y encima acertase... Se perfectamente que eso joroba... pero mala suerte.... hacer vosotros lo mismooo!!! y si os sale bien pos bien sino pos mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachobriko
|
 |
« Respuesta #33 : 25 Noviembre , 2008, 21:55:49 » |
|
Bueno lo que pasa esque cuesta reconocer que acierta.... Porque os da rabia que me tirase asi a la piscina en junio poniendo eso y encima acertase... Se perfectamente que eso joroba... pero mala suerte.... hacer vosotros lo mismooo!!! y si os sale bien pos bien sino pos mal...
Ayyy mi madre, otru Pakito... Mira neno, a mi que acierte el zaragozano ni me va ni me viene... Otra cosa ye que me quieran vender la moto y mucho menos que me vengan en plan "¿visteis como tenia razón?"... Eso vamos dejalo pa los nenos de la ESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablollavona
|
 |
« Respuesta #34 : 25 Noviembre , 2008, 21:57:20 » |
|
Cualquiera con dos dedos de frente no hará eso...mmm apartir de ahora como hay que llamarte?Tiburon o Duby??Ays...esto de tener dos cuentas...
|
|
|
|
|
|
Tengo una corazonada...Sept2010 PLATAFORMA POR UNA DESEMBRAGABLE EN PAJARES
|
|
|
|
boikot_ciera
|
 |
« Respuesta #35 : 25 Noviembre , 2008, 21:58:43 » |
|
mira tio, a mi me tira de la minga lo que diga el zaragozano, lo que se que casi nunca acierta, y veuelvo a repetir, que acierta 1 vez de cada mil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boikot_ciera
|
 |
« Respuesta #36 : 25 Noviembre , 2008, 21:59:21 » |
|
aparte eso, que tienes dos cuentas para vacilar como lo haces x el messenger?jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Rompiendo el cascarón

PicuPala Team !!
|
 |
« Respuesta #37 : 25 Noviembre , 2008, 22:00:16 » |
|
acabo de ver todo este pifostioo y me uno al bando antizaragozanoooo !! si algo hay en este foro son datos, así que, ni calendarios, ni tarots, ni poyas en vinagre jejejjee 
|
|
|
|
|
|
"... Y una vez que has probado el vuelo, caminarás por la tierra con los ojos vueltos hacia el cielo, porque es allí donde has estado, y es allí donde quieres volver..."
Tengo una corazonada... Septiembre 2010
|
|
|
|
nachobriko
|
 |
« Respuesta #38 : 25 Noviembre , 2008, 22:01:24 » |
|
acabo de ver todo este pifostioo y me uno al bando antizaragozanoooo !! si algo hay en este foro son datos, así que, ni calendarios, ni tarots, ni poyas en vinagre jejejjee  Poyas en vinagre siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javito
Rompiendo el cascarón

PicuPala Team !!
|
 |
« Respuesta #40 : 25 Noviembre , 2008, 22:03:14 » |
|
JAJAJAJAJAJA !! bueno pos poyas en vinagre para Nacheteee jejeje y tmb empanadaaa 
|
|
|
|
|
|
"... Y una vez que has probado el vuelo, caminarás por la tierra con los ojos vueltos hacia el cielo, porque es allí donde has estado, y es allí donde quieres volver..."
Tengo una corazonada... Septiembre 2010
|
|
|
bianxo
Cría de urogallo

"Si dudas, ¡Acelera!" Colin McRae
|
 |
« Respuesta #41 : 25 Noviembre , 2008, 22:04:34 » |
|
ome eso pa la epoca en la k mi awela era joven puede ser k valiese ahora teniendo los medios k tenemos ni falta k nos hace!
pero me ha exo gracia que la fecha casi esacta tokara....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachobriko
|
 |
« Respuesta #42 : 25 Noviembre , 2008, 22:08:01 » |
|
ome eso pa la epoca en la k mi awela era joven puede ser k valiese ahora teniendo los medios k tenemos ni falta k nos hace!
pero me ha exo gracia que la fecha casi esacta tokara....
Que si hombre que si, pero eso es como si yo digo que va a caer una nevadona el 4 de diciembre (ahí, concretando mas...jaja). Y eso lo hago todos los años. Pues como diria el comisiario de los hombres de Paco "Por mis ............. que voy a acertar".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duby
Rompiendo el cascarón

|