Nieve en Andorra

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Nieve en Andorra  (Leído 599 veces)
Eddy
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« : 05 Diciembre , 2006, 13:16:44 »

¡Hola!
Quería consultar una duda que tengo.Resulta que me voy el día 25 de diciembre a Andorra, concretamente a Pas de la Casa y no sé si hacer un seguro del viaje, es decir, para que te devuelvan el dinero en el caso de que no halla nieve, es que viendo el panorama que tenemos...
¿Ceéis que habrá nieve allí para esa fecha? Es que si supiera con seguridad que la iba a haber no hacía el seguro.¿Alguien me puede ayudar a decidirme?
Muchas gracias. Huh
TOLIBIA
En el huevo
*

« Respuesta #1 : 05 Diciembre , 2006, 13:33:02 »

EL DIA 17 POR LA NOCHE ME VOY YO PARA ALLA Y ESTARE HASTA EL 23, A LA VUELTA YA DIGO LAS CONDICIONES EN QUE ESTA AQUELLO, AUNQUE PARA TI IGUAL ES DEMASIADO TARDE. SI QUIERES TE LLAMO DESDE ALLI.
SALUDOS

Nota Moderador: ¡Respuestas a los mensajes en letras minúsculas!
« Última modificación: 05 Diciembre , 2006, 15:20:26 por Pablo-Gijón » En línea
Esfoyón
En el huevo
*

l'asturianu llingua oficial

« Respuesta #2 : 05 Diciembre , 2006, 15:58:39 »

Puedes ver las web cam:

De Grand Valira

http://www.grandvalira.com/gv/main.aspx?lang=2&section=104&subsection=150

snif snif

baxa la basoria de la montaña, nun seyas gochu
TRINITY
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #3 : 05 Diciembre , 2006, 21:38:43 »

Buenas Eddy,has contratado tu viaje por mediación de una agencia de viajes Huh.Únicamente si la estación cierra " oficialmente " te devolverán el dinero,o si la de la agencia se lo curra y llama al hotel y le comenta el tema...asegura mucho ésto para luego no tener problemas,yo curro en una agencia y tengo un problema parecido con unos clientes ke también se van para Andorra,y me aseguré llamando al hotel de ke si no nevase no tendrían problema en cancelarmela al menos con un margen de 7 días.
hidden
En el huevo
*

« Respuesta #4 : 05 Diciembre , 2006, 22:33:42 »

!Mal se tendria que dar para que no hubiera nieve en esas fechas¡  Con lo que se avenina en este puente, y con la altura de Grandvalira, tienes nieve fijo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Valgrande-Pajares.net en internet
630955 visitas desde el 29 de Diciembre de 2009

Valgrande-Pajares.net 2010 :: Web no oficial :: Página optimizada 1024x768pixels o superior
Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad
Avenida Ensanche de Vallecas 42, 28051 Madrid
Inicio Principal Foro Instalaciones Zona Web Multimedia Contacta Valgrande-Pajares en Facebook Vídeos de esquí y snowboard Juego de esquí online