Bueno ahí va alguna recopilación de tormentas...
Por orden cronológico:
27 de Marzo de 2006:Datos Meteorológicos del día:- Temperatura Máxima: 20,1ºC- Temperatura Mínima: 12,4ºC- Precipitación acumulada: 10,2 mm.- Observaciones meteorológicas: Lluvia, Granizo, Niebla, Tormenta.Fue el primer rayo que conseguí capturar:
18 de Julio de 2006:Datos Meteorológicos del día:- Temperatura Máxima: 34,4ºC[/b]
- Temperatura Mínima: 25,2ºC- Precipitación acumulada: 0,2 mm.- Observaciones meteorológicas: Lluvia (ip.), Tormenta.Ese día, fue el más caluroso de los últimos años, posiblemente desde 2003, alcanzando los 34,4ºC de máxima y una noche axfisiante que no bajó de los 25,2ºC de temperatura, con una humedad que hacía que esto fuera peor que el propio Sahara. Esa noche se dieron tormentas fortisimas en todo el Principado, pero no llegaron a la costa, quedaron en el interior, desde Gijón solo se intuía un grandioso y dantesco espectaculo de luz, color y truenos en la lejanía en el cielo. Era increible, mirando al Sur todo eran descargas eléctricas, parecian los flashes en un estadio antes de un penalty. Solo hubo 0,2 mm. Además esas tormentas, muy intensas provocaron un intenso föehn nocturno, llegando hasta casi los 30ºC de la mañana en Gijón en plena madrugada, fue lo nunca visto, de ahí que la mínima no bajase de 25,2ºC. Como dato a las 2:21 horas registraba 29,2ºC en mi estación meteorológica. Me acuerdo que aquella noche no dormi nada, toda la noche mirando al cielo... Menudo día y encima por la tarde habíamos estado en Pajares a unos 33ºC
Lo único que se capturo ese día...

Más impresionantes eran las temperaturas:
EMAS del INM de Gijón a la 1 de la Mañana:

Mi estación aquella loca madrugada... y eso que no la fotografíe cuando marcaba los 29ºC
8 de Octubre de 2006:Datos Meteorológicos del día:- Temperatura Máxima: 24,8ºC- Temperatura Mínima: 12,8ºC- Precipitación acumulada: 12,3 mm.- Observaciones meteorológicas: Lluvia, Granizo, Niebla, Tormenta.Fue un gran día de tormentas, pasaron como 3 tormentas distintas sobre mi, y se hizo una buena caza aquel día:
Relampagos

Tormenta al fondo

Cb Arcus de la tormenta

Fijaros en la cantidad de luz que dió el relampago...

Bonito rayo...

Bueno pues eso es todo por hoy, tengo muchas, muchisimas fotos... ya os las iré colgando!!
Saludos!