No estamos cargando el planeta

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: No estamos cargando el planeta  (Leído 1517 veces)
aeder-ponferrada
En el huevo
*
Desconectado Desconectado

« : 07 Enero , 2008, 16:10:18 »

Esto es de risa, soy novato en esto del esqui solo llevo 3 años pero joder no se si me equivocare pero a estas alturas siempre habido nieve, creo Huh es de risa yo vivo en ponferrada y ayer por la noche con un jersey sin abrigo se estaba como dios, osea en pleno invierno y con estas temperaturas que asco, nos lo estamos cargando y ams aun los tontos del bush con lod e las emisiones, china que tambien tiene para ello y todos lsod emas paises como nosotros del llamado 1 mundo, joder me da pena esto, me gustaria que saliea un presidente americano que le importara esto del clima un poco ya veriais como el peso de este llevaria a el mundo a intenrtar pro lo menos arreglar esto un poco
potemkin
Urogallo rebelde

« Respuesta #1 : 07 Enero , 2008, 16:33:56 »

desde que leo esto, he aprendido mucho
una frase que creo que menciono vitorin , noe stoi seguro, esque la memoria es selectiva, y recuerdo el año 2005 con records de acumulacion de nieve.
que estas dos ultimas temporadas hayan salido flojitas, poruqe no ha caido un paqueton de 6 dias nevando a todo trapo, no quiere decir que deje de nevar jeje
de todas fromas si, estamos CONTRIBUYENDO a acelerar el cambio. aunque siempre ha pasado ya que es ciclico.
Fijate que dicen que se los glaciares se deshielan, pero en otras zonas las temperaturas estan cayendo!

Cuidate;)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
cazurro
Rompiendo el cascarón
**

San Glorio es la Gloria

« Respuesta #2 : 07 Enero , 2008, 18:38:18 »

Anda, que a los estadounidenses que llevan sufriendo semanas de temporal invernal con acumulaciones de nieve e hielo les tiene que sonar lo del calentamiento "global" a chufla ...    Girar ojos
omeprazol
Rompiendo el cascarón
**