Viaje a Chamonix

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Chamonix  (Leído 4478 veces)
lligui
Urogallo rebelde
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 11 Enero , 2008, 00:33:06 »

Joder pues son dos vuelos, tenemos que bajar de uno y subir a otro, con una hora entre ellos, los 60 euros serian 120, lo de las botas era coña pero por ese dinero si depende de ello el pasarse de peso va ha dejar de serlo. Eso si, si lo hacemos, lo primero en cuanto subamos al avion va ha ser pedirle a alguien que nos haga una foto a los pies a los tres y os la pongo aqui
Helenilla
Cría de urogallo

A jammin' place

« Respuesta #31 : 11 Enero , 2008, 00:46:11 »

Jaja... si vais con botas os aconsejo unas suelas pa las botas... asi es mas comodo, pero si k seria una pasada subir con las botas al avion, jajaja... flipante. Si es aki con lo paranoicos k tan no te dejan fijo, jaja...  Sonreir

Pero tanto equipaje llevais? No creo k os paseis no?  Giñar

Si es necesario os poneis pila de ropa encima, jeje k eso sí lo vi hacer.  Cheesy  Giñar

lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #32 : 11 Enero , 2008, 01:01:33 »

Desde aqui vamos tres, dos llevamos lo normal pero el otro cada vez que va de viaje un fin de semana parece que esta escapando de casa, los 20 kg son por todo, equipo de esqui, ropa de esqui y ropa normal, tambien meteremos kilos en el equipaje de mano pero yo creo que andaremos justos, ya haremos una prueva un dia de estos de lo que pesa el equipo de esqui y ya te contare. Lo que esta claro es que si una compañia tiene la geta de meternos 120 euros a cada uno por 3 kilos de mas yo tengo la geta de ponerme las botas de esqui y decir que soy un friki y que las uso por la calle y a ver que dicen. Ademas hacer el ridiculo en un aeropuerto delante de gente que no vas a ver nunca mas y que no conoces me la pela, de los otros dos uno esta peor que yo y el otro cuando nos vea no le va ha quedar otra
pablollavona
Adicto a Vp.net

Ayer,hoy y siempre...PAJARES

« Respuesta #33 : 11 Enero , 2008, 01:03:11 »

Jajaja pero quitatelas cuando pases el arco de seguridad no vaya a ser que pites y encima tovia te lleven pal cuartin y veras tu que gracia jajajaa

Tengo una corazonada...Sept2010
PLATAFORMA POR UNA DESEMBRAGABLE EN PAJARES
lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #34 : 11 Enero , 2008, 01:14:41 »

Seguro que tienes razon y pitan porque te mandan quitarte hasta el cinturon por la evilla, pero nada se pasan por la cinta esa
lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #35 : 13 Enero , 2008, 22:53:51 »

Hoal a todos, al final ya hemos pillado los billetes desde bilbao a genoba por 160 euros, algo menos. Estabamos dos y uno llamo despues para decir que llevabamos esquis y como no, nos dijeron que teniamos que pagar un suplemento de 40 euros cada uno por el material de esqui, le dije que no lo aceptase todavia y me puse al telefono, le intentaba exsplicar que yo entendia que estaba incluido y apenas me dejaba hablar diciendome que teniamos que hacerlo asi que era como se hacia, que lo hacian todas las compañias, como apenas me dejaba hablar me calle y me solto un discurso sobre como era la historia, al final le dije que lo comprendia y que me si me podia decir que significaba "En vuelos sujetos al criterio del peso puede llevar, al margen de su franquicia de equipaje, una pieza de equipaje de esquí adicional sin recargo" esta es la pajina de lufthansa, me pregunto que de donde habia sacado eso y le dije que lo estaba leyendo en su pajina. Luego tras un silencio me dijo que si podia mantenerme al telefono y a los 2 minutos me dijo que habian revisado la informacion de la compañia y que si que era gratis para los tres y que no habia problema. A cuanta gente habran timado asi o por falta de informacion de el tio del telefono, o espero que no por que funciona asi. Para mi son unos hijoputas. Gracias de nuevo a todos por la ayuda
Helenilla
Cría de urogallo

A jammin' place

« Respuesta #36 : 14 Enero , 2008, 00:55:54 »

Esto... será Ginebra no?  Impresionado Impresionado a ver si metisteis mal el dedin...  Sonreir

lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #37 : 14 Enero , 2008, 01:02:14 »

si, si, ya no se ni lo que escribo
lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #38 : 27 Marzo , 2008, 14:17:55 »

Esta sabado marchamos para Chamonix, parece que vamos a tener dias buenos y dias malos, ya pondre fotos a la vuelta. Alguien sabe si se puede llevar comida en el equipaje facturado?
lligui
Urogallo rebelde

« Respuesta #39 : 28 Marzo , 2008, 19:49:48 »

Ya me piro un saludo a todos y si tengo internet alli ya os comento
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2013 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia