ÚLTIMA HORA. Todo sobre partes, posibles aperturas y demás en Pajares.

Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net Valgrande-Pajares.net
Valgrande-Pajares.net 2015
Páginas: 1 ... 89 90 [91]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ÚLTIMA HORA. Todo sobre partes, posibles aperturas y demás en Pajares.  (Leído 469574 veces)
insisto
Rompiendo el cascarón
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1350 : 13 Febrero , 2018, 12:23:48 »

Q si viejo q si,todo una phuta mierda,¿contentu? Cool

A un faltosu no se le puede contestar de otra manera, ¿verdad?

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

Faltosu ye una palabra muy guapa,de les mas en asturiano,además ye muy aplicable a casi cualquiera,depende del cristal...
carlosss
En el huevo
*

« Respuesta #1351 : 24 Marzo , 2018, 11:38:39 »

Con todos los respetos a todo el mundo,  yo critico el primero cuando hay que criticar, pero hoy toca decir que chapo por pajares. Subimos el dia de sol, el 22 , y solo puedo decir que fue un dia historico. Impresionante,   y vaya currada que se metieron los de la estación, no todo estaba abierto, el vallon no abrieron la percha hasta las 14-15 horas, pero es igual, impresionante  el trabajo después del temporal de los días anteriores.
Tenia ciertas reservas de que precisamente debido a  lo que comentáis, mal tiempo todos los días anteriores, no hubieran preparado las pistas, y  he de decir que chapo por ellos, una maravilla lo que nos encontramos allí. Supongo que se pasarían la noche  anterior a destajo. Por estar, estaba pisado hasta el Vallon, pese a no estar abierto, subimos andando la pequeña cuesta y nos lo encontramos pisado.
Acabos de llegar de una semana en Pirineos ( baquiera y  Peyragudes ) y solo puedo deciros que comentamos varias veces ( mi sra. y yo) que a veces andamos buscando por ahí fuera  la excelencia y resulta que con un pelín de suerte, eso si, por la climatología,   a veces la tenemos aquí.
No encontramos en estos dos o tres últimos años un día de nieve como el de este jueves pasado, impresionante,. Una manta de nieve para recordar, una calidad de nieve que.....  y respecto a la estación, impresionante, de guapa, preciosa. Nada que objetar al trabajo de los  trabajadores, para quitarse el sombrero.  De echo les vimos rompiéndose las manos para poner a rodar la percha del vallon, con graves problemas con el tensado del cable, estuvieron toda la mañana dándole, hasta que al final  abrió . Asi que  mi reconocimiento para ola estación.
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

Calentamiento Global muerto ¡ Viva la Glaciación !

« Respuesta #1352 : 25 Marzo , 2018, 11:33:07 »

El día 22, mejor no recordarlo aunque haya sido  “uno más en Pajares” :
La silla del Valle abrió a las 10,30 . Dos operarios tocándose las … porque, la nieve acumulada era, ¡ ninguna ¡
Fuente la Reina abrió a las 14, después de que subiéramos a pinrel. Dos operarios – moto incluida - , haciendo como que hacían a las doce de la mañana …
El telesquí del Tubo, cerrado. La última pilona con dos metros de nieve que, desde la tarde del día anterior podía haberse “tirado” para la pista con una máquina que estuvo media mañana “acondicionando” el parque …, pa dos amigos  …
Esa situación hizo que, a pesar de ser jueves, las colas en las sillas ya eran masivas desde primera hora de la mañana.
Si eso es “gestionar  bien” … , porque el Vallón , como más se puede disfrutar con la nieve caída es, ¡ sin pisar ¡
En fín, ya vendrán los “amantes de Pajares” diciendo que , “con el Nuevo Director las cosas han cambiado … y, que los de siempre, criticamos por criticar … “
Personalmente ya me han echado en brazos de Fuentes y, mi vacilación del día 22 a la altura de Figaredo, me dió el día … , a pesar de las magníficas condiciones climatológicas …

" Por una temporada magnífica, y que no nos la joda el presupuesto "
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #1353 : 25 Marzo , 2018, 11:35:28 »

Pero por suerte, tenemos más metros que ninguna otra Estación  ...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

¡ Pepe, toma nota ... !

Igual tenemos más que tú por ahí ...

Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

El que me haga la rima, que se eche a dormir...

« Respuesta #1354 : 26 Marzo , 2018, 12:36:05 »

Creo que tu amada fuentes estaba espectacular el jueves, mas o menos como sani
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #1355 : 26 Marzo , 2018, 15:04:47 »

Buenos días Vladimir.

"Mis amadas" están en el ámbito femenino y, nada que ver con "cosas".

Si me has leído con atención, el resultado de un día de ski, tiene poco que ver con las circunstancias meteorológicas y sí, bastante/mucho, con el trabajo de los responsables de la Estación y de eso - responsabilidad - más bien poca en el día de autos.

Un afectuoso saludo y hasta que coincidamos por ahí arriba.

Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #1356 : 26 Marzo , 2018, 16:26:52 »

Pues me reitero, el jueves estaba fabulosa...
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #1357 : 26 Marzo , 2018, 23:08:22 »

NO, si ya te entendí la primera vez pero, no sé si tú a mi ...

Acabo de ver la previsión de Pajares para mañana, con esas fotos tan sugerentes del "trabajo realizado ...", por lo que ya sé a qué Estación NO voy a subir mañana ...

Saludos

Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #1358 : 27 Marzo , 2018, 08:32:04 »

Ya nos contarás que tal está Fuentes
Luke
En el huevo
*

« Respuesta #1359 : 27 Marzo , 2018, 10:50:08 »

Pues parece que la carretera sigue cerrada aun. Al menos eso pone la web de Fuentes.
Vladimir
Rompiendo el cascarón
**

« Respuesta #1360 : 27 Marzo , 2018, 10:56:56 »

Pues parece que la carretera sigue cerrada aun. Al menos eso pone la web de Fuentes.

Que pena...
viejo
Vpnetero
Dios Urogallo

« Respuesta #1361 : 28 Marzo , 2018, 09:22:34 »

Jejejejee

Periodismo de altura del Comercio:

"... El malestar encendió los ánimos de muchos de los turistas que reservaron estos días para acudir a las pistas. Algunos optaron por dar la vuelta; otros, los menos, por hacer caso omiso al cartel y seguir el recorrido hasta su destino; y la mayoría esperaron a que se abriera la carretera. Eso fue ya a las diez y media...
La avalancha de esquiadores llenó El Brañillín y se formaron largas colas para adquirid el forfait y para el uso de los remontes. Fue una afluencia masiva que mejoró las cifras de un festivo o de un domingo. Y las instalaciones no eran capaces de absorber a todos los esquiadores que llegaban a la estación... "

Vladi, aller 27, llegué a Fuentes a las 9,30 - salí de Gijón a las 8,20 - y sin ninguna complicación. Item más, es verdad que en Cuevas encontré un fila de coches que inicialmente pensé, era producto de control de Tráfico por cadenas, habida cuenta que la Cam avisaba de "acceso con cadenas".

Una vez rebasado el atascu - tres minutos - el Puerto estaba LIMPIO hasta arriba donde, un par de "listos sin cadenas" obligaron a empujarlos ... y en todo el trayecto , desde Figaredo, NO crucé NINGÚNN COCHE CON ESQUÍES ...

También es verdad que a media mañana - sobre las doce - , un amigo me comentó que " en Pajares estaba más despejado pero que las colas ... ", cosa ya normal y frecuente ...

Como estampa clásica , ver la foto de hoy del Comercio , además de los comentarios de "frustrados visitantes" en la Web Oficial pero, NADA sorprendente cuando el Flamante Director  ya advirtió que , " las instalaciones de Pajares están preparadas para acoger sólo a unos 1.500/2.000 esquiadores ... "

Pues nada Vladimir, lo evidente NO necesita demostración.

Saludos afectuosos.

Luke
En el huevo
*

« Respuesta #1362 : 29 Marzo , 2018, 10:37:36 »

Hace unas semanas pude visitar Fuentes. Las colas para el forfait fueron de 45 minutos, y unos 15 para tomar la desembragable, muy rápida eso si. Durante todo el día cada vez que quería tomar una de las dos sillas de arriba las colas no bajaban de los 10 minutos, tampoco pasaban del cuarto de hora. Eso si Esquiar en pista estaba complicado. La saturación en las pistas era evidente, la pista azul era intransitable.
Con esto quiero decir que tanto Pajares como Fuentes son estaciones pequeñas, Si se lanza gente arriba rápido se saturan las pistas y si no se hacen colas.
Cada uno tendrá sus preferencias. La alternativa es moverse en mi opinión.
Salutations d'Avoriaz
Páginas: 1 ... 89 90 [91]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Valgrande-Pajares.net 2015 - Web no oficial :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad

• inicio
  • principal
  • instalaciones
  • web
  • multimedia