viNha
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #600 : 14 Febrero , 2012, 11:37:40 » |
|
Dices que el viernes parece asegurado que abra? Se espera un buen fin de semana pablo? (Dentro de los fallos obvios de que estamos a martes xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Carving
|
 |
« Respuesta #601 : 14 Febrero , 2012, 14:36:07 » |
|
Gracias Pablo, si, yo tambien creo q el viernes sera el dia.Esperemos que no "nieve mucho"  No vaya a aser q esta gente no empiece a preparar las cosas hasta q salga el sol, y temos todo el finde a dos velas esquiando la Hoya y Patines. PD:O como hoy q abren el arroyo, no me jodas, ni tan siquiera la hoya q todavia cunde algo, pero el arroyo...NO ME JODAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viNha
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #602 : 16 Febrero , 2012, 12:38:33 » |
|
El sabado sera el dia, exactamente igual que el sabado pasado, a ver que tal se da
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Carving
|
 |
« Respuesta #603 : 04 Abril , 2012, 23:40:10 » |
|
Estara cubriendo algo??Entrara sin viento??Se equivocara el snowforecast y no llovera el vienres tras nevar mañana?? Cuantos dilemasssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo-Gijón
The Weatherman
Administrador
Adicto a Vp.net

No son los otros... son ¡Los Urogallos!
|
 |
« Respuesta #604 : 05 Abril , 2012, 12:06:11 » |
|
Ha cubierto y parece que no hay viento... Mañana hay un pico de temperaturas altas sobre las 2 - 5 o 6 de la tarde, que dejaría la cota en 1.500 o 1.600 metros, bajando de nuevo por la tarde. No obstante, está todo con pinzas y podríamos librarlo... Por otra parte las previsiones a largo plazo siguen indicando nieve... 
|
|
|
|
|
|
REVOLUCIÓN NARANJA EN VALGRANDE-PAJARES 
|
|
|
Skiloper stal
Rompiendo el cascarón

Tod@s somos Valgrande-Pajares
|
 |
« Respuesta #605 : 05 Abril , 2012, 14:30:48 » |
|
A ver si tengo que volver a poner el porta-esquíes 
|
|
|
|
|
|
Tod@s juntos podemos
|
|
|
ICA
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #606 : 05 Abril , 2012, 15:05:38 » |
|
Hoy ha estado genial. Nieve polvo, las primeras bajadas de lujo luego un poco trillado pero bien. Desde luego acertamos de plenony. Sigue nevando aunque la visibilidad es buena. Habran caido 20cm arriba. Mañana mas y mejor. Muy poca gente en pistas y cero colas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noriegudo
En el huevo
|
 |
« Respuesta #609 : 28 Noviembre , 2012, 17:01:55 » |
|
Creo que esto no vaa aqui pero no le encontraba lugar,me an llegado noticias de que mui problablemte no se contrate empresaa alguna para llevar el snowpark,se que ahora mismo hay cosas mucho mas importantes pero solo era por si alguien savia algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriAragon
|
 |
« Respuesta #610 : 28 Noviembre , 2012, 17:12:55 » |
|
Creo que esto no vaa aqui pero no le encontraba lugar,me an llegado noticias de que mui problablemte no se contrate empresaa alguna para llevar el snowpark,se que ahora mismo hay cosas mucho mas importantes pero solo era por si alguien savia algo.
No sé si irá aquí, pero NortParks se encarga otro año de eso, lo puedes ver aquí -> http://www.nortparks.com/?page_id=818
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campa
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #611 : 28 Noviembre , 2012, 17:32:07 » |
|
Pues por mi que no la contraten sheipeamos nosotros mismos, porque nose pa quien montaban el snowpark el año pasado, lo dejaban niquelao y lo cerraban todo...es algo q nunca entendere...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noriegudo
En el huevo
|
 |
« Respuesta #612 : 28 Noviembre , 2012, 17:39:13 » |
|
A perfecto entonces,habia oido lo contrario,sufren muchas quejas pero si preguntaas entiendes que para la conserbacion de los modulos estando solo una persona para todo el parque en algun momento tienes que empezar e ir cerraandolos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campa
Rompiendo el cascarón

|
 |
« Respuesta #614 : 28 Noviembre , 2012, 19:29:48 » |
|
A lo que yo me refiero no es a que cierren los modulos y los sheipeen que es lo normal y luego los abran. Yo lo que he visto es que se pasan media mañana dejandolos perfectos y luego van y no los abren asi que no entiendo para que los sheipean para cerrarlos jaja. Y estoy de acuerdo contigo Pablo pero bueno lo del park se puede arreglar facilmente. Ombre de la segunda mitad de la temporada del año pasado no tengo queja porque se curraron un park bastante decente pa los recursos que tienen y como esta la estacion pero bueno hubo casos de esos de cerrar sin motivo aparente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|